martes, 1 de julio de 2008

Usted qué haría

Vean este video y comenten.


¿Ustedes qué harían? Yo sí le partía su madre por lo menos. En ese momento saltaría mi berseker y lo despedazaría. Dos semanas se tardó el cabroncete en armár esa estructura, para que un viejecillo mamón lo tire con su micrófono. Ahora, si ustedes ven bien y analizan el video, verán que las letras que forman "Live", con su efecto ese que hace, forma "EVIL, mostrándonos su palíndromo. Hay que mandárselo a Carlos Trejo.

3 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Se lo merecía por andar de vago, bien por el viejo.

Giggles dijo...

Creo que lo pateo hasta cansarme...pero como no soy él pues me burlo de la desgracia ajena porque parece que el viejo lo hace como "sin querer queriendo" para que vea el mundo entero que a veces un trabajo en que uno se esfuerza tanto se pudre en un parpadeo...jajajaja pobre tipo, la cara que pone, como si le hubieran pateado en los...
Saludos
Adiós!

wilberth herrera dijo...

Rodro: Eso es cierto. Estar dos semanas metido formando un monumento. Seguro no fue a trabajar por el dichoso trabajo. Pero no hay que ser.
Giggles: Los... ¿ojos?¿los pies? creo que es más doloroso los ojos así que creo que a esa parte te referías. Sí´la cara del tipo está chido, pero la del viejo, que sabe que ha hecho un desmadrito no tiene precio.

Un saludo.