jueves, 17 de julio de 2008

Quickies

El fin de semana pasado, se de tuvieron a nueve mujeres británicas en la isla griega de Zakynthos. La razón, por estar dando mamadas a los que se dejaran. Entiéndase “mamada” en forma literal. Al parecer, las nueve británicas fueron a buscar a Aquiles en Grecia, creyendo que era Brad Pitt, y al no encontrar al mirmidón, ni siquiera a Héctor, tuvieron que ingeniárselas para que no se quedaran con la boca seca, e hicieron un concurso de sexo oral en esas hermosas playas. Al parecer, tomaron muy bien el dicho de Rodrigo de “Por dinero no vamos a parar” y cambiaron el sustantivo “dinero” por la palabra “Pito”, y como todas unas mujeres de la nueva época, emprendedoras y competitivas, se pusieron a dar Blow jobs a diestra y siniestra.

La policía que los cachó estuvo a punto de entrar al juego, pero era de boca chiquita y se tuvo que conformar con arrestarlas por incitación a la obscenidad.

Dicha competición estaba siendo grabada e iba a ser subida la Internet (pinches polis). Ahora sabrán por qué quisiera ir a Grecia, a conocer británicas.

En otras noticias, un asaltante robó en una bodega un monto total de dos mil pesos, y antes de irse prometió venir por más. Y así fue. Al otro día regresó para robar una televisión, dijeron el martes la policía de Aguascalientes.

Es por eso que los ladrones ahora tienen más compasión y roban por abonos. Sólo falta esperar a que roben por tandas.

No hay comentarios: