jueves, 17 de julio de 2008

Soluciones para los padres

Para Nikki y Michelle, que dudo que lo lean.

Si usted se pregunta qué hacen los jóvenes de hoy cuando terminan la universidad. No, no es buscar trabajo. Tampoco estudiar una maestría. La respuesta es jugar. Sí juegan videojuegos, otros deciden dedicarse a algo más sano, reventarse a cuanto extraño se topan en los antros. Si usted que lee esto, es un padre que teme por el futuro de su hijo, y quisiera saber cuándo es que su primogénito está volviendose en un parásito, aquí le tenemos los síntomas. Si su hijo tpasa demasiado tiempo en los videojuegos, hará cosas como esta:

http://es.youtube.com/watch?v=G0LtUX_6IXY

Pero no lo tome a la ligera, eso no se queda en un simple padecimiento demencial, se puede complicar la cosa cuando haga lo siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=VczbbiRmDik

No se alarme, señor padre de familia. Aún tiene cura su enjendro. Sólo faltaría unas madrizas en dosis de cada 3 horas, durante 3 meses y ya está. Pero si su hijo ya hace lo siguiente, perdiendo las normas de la realidad y creyéndose otra persona como lo siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=sGQ20yDDVzQ


Si su hijo tiene el síntoma anterior. Ya no hay nada que hacer. Mándelo a chingar a su madre. Tírelo. O mejor aún, tome su escopeta, llévelo al establo, y dele muerte digna(Se recomienda hacer lo mismo en caso de que su hijo sea un emo)

No hay comentarios: