viernes, 4 de julio de 2008

El vergazo de la semana

Este es el vergazo de la semana (creo que me convertiré en el nuevo Oscar Cadena). Vean a este pobre diablo que quiere llamar la atención con su bicicleta. Les recomiendo que le suban el volumen a sus bocinas para gozar el sonido Surround del video:)



Pero no son todos. Aquí tenemos el video que supera al anterior. Como buen argentino, tenía que ser mejor que su antesesor. Véanlo.


Noten cómo no pierde el estilo a pesar del severendo putazo que se dio. Es imponente la forma en que la toma de la cámara narra lo sucedido, dejándonos en claro en un santiamén de cómo estuvo el vergazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen madrazo..hola mi nombre es claudia y soy la novia de tu hermano Erick y el me dijo que habías hecho tu blog y me dijo que esta bueno y pues la verdad no me mintió por que si esta muy padre aunque pues creo que estaría aun mas padre si le incluyes mas videos para reír un poco mas aunque creo que con mi novio me divierto aun mas sin necesidad de videos, ah y otra cosa porfis no hagas muy largos los temas por que pues no me gusta leer mucho porque me da un poco de weba. Bueno cuñadito te felicito y espero y te gusten mis comentarios seguiré visitando tu block bye saludos…

PD.. Creo que tu le dijiste erick que el gato de su casa solo iba a estar de fastidioso tan solo de dos a tres días y ya tiene mas de un mes y no me deja hablar bien con él me lo voy a comer.

wilberth herrera dijo...

No, pues, muchas gracias por tu comentarios, y por visitar mi blog. Prometo ser más conciso, pero no juro nada. La literatura y la lengua larga son unas de mis debilidades.
Estaré subiendo videos, eso sí te lo puedo asegurar.
Sobre lo del gato, pues me parece que nos está contestando con la terquedad. Y sí, es muy escandaloso. La razón? es hembra.
Jaja, no te creas.
Un saludo y espero que seguir siendo de tu agrado en este móndrigo blog.
Un saludazo.