jueves, 24 de enero de 2008

¡NO MAMES!


Ya lo esperábamos todos. Es hora de levantarle un altar a Jaime Maussan. La iglesia tendrá que recapitular su Biblia, y prepararnos para el nuevo testamento parte II. Esto es real. Como lo presagió el cha-cha-cha: los marcianos llegaron. Bueno todavía están en Marte, pero pronto llegarán.

El satélite que los gringos mandaron para fotografiar Marte, develó, en los primeros días de enero, esta foto que muestra un humanoide caminando en la faz de Marte. Muchos dicen que es un fotomontaje, pero no se alarmen. Yo creo que es el momento justo para tirarse a una paranoia monumental, e ir al malecón desnudos para pedir que los marcianos nos lleven con ellos O o.

La NASA se muestra titubeante y declara que esa foto pertenece al golpeador de Fabiruchis, justo después de haberle metido, la madriza de su vida. Fabiruchis dice que sigue muy lacerado (todavía dudo que sepa él significado de la palabra) y que no puede abrir la boca.

El gobierno gringo dice que esas fotos son falsas y que harán todo lo posible por esclarecer la muerte de Ledger.

Paty Chapoy dice que esa foto es un ardid publicitario de Luis Miguel y que el hecho del por qué lo vemos desganado es por lo mal que lo trata la chule.

Carlos Trejo menciona que esa foto se las robó Maussan y que no es de Marte, sino de un espiritu que se aparece justo en el lugar donde mataron a Colosio y que por las tardes se aparece en un expendio de Cervezas gritando: Fue Mario Aburto.

Sea como sea, no es de esperarse que unos años después tengamos un reality sobre el cómo viven los marcianos. Un estilo The Truman Show. Hay que contratar Sky. La neta parece una foto de La ultima tentación. Quien quite y sea un promocional de la llegada del nuevo mesías.

1 comentario:

JOTAEME dijo...

la neta esa madre esta berseker!!! yo creo que es un ardid del instituto de cultura de campeche y la secretaria de turisno para promocionar campeche... si se fijan es identica a "la novia del mar". En fin.
Nota: la foto no fue tomada por un satelite, sino por una sonda... que son esos vehiculos que parecen buggies y andan por la superficie de marte tomando fotos.