viernes, 25 de enero de 2008

Lost Chapters

Aquí les traigo unas fotos de Michelle Wild, que muy generosamente me envió el Poeta Eduardo Huchín, Muchas gracias. Y debido a la sensación del cuento del helicóptero, las miles de cartas y Emails que he recibido para que yo suba el dichoso video de aquella posición sexual, aquí les dejaré un link con el video. Espero lo disfruten y lo lleven a cabo.

¡ay, mamá! con esos sostenes te sostengo.

¡Arriba las manos! para la mordida


Wil, no teng nada que ponerme
-¡Pues le ponemos!


Esta carita lo dice todo: " quiero que me quieras"


Advertencia: El siguiente video contiene escenas que pueden perturbar la mente de las buenas conciencias. Si usted es propenso a ciertas imágenes, no vea lo siguiente. Salte desde aquí y vea las otras entradas. Nos vemos en la próxima. Cuídense.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya que se fueron los putitos santurrones, aquí les dejo un video del Helicóptero. Y aunque no es la original que yo vi, porque esto es un helicóptero chino, es lo que demuestra en cierta medida la posición. Esta posición tiene unas variantes, es una media vuelta con una mecedora y unas lagartijas. Gózenlo.

EL HELICÓPTERO


No hay comentarios: