martes, 8 de enero de 2008

Entrevista con Cosotas de EGM en español

Hoy hablamos de fútbol en el barajas. Qué manera de discutir el deporte del hombre. Y más impresionante los datos que salieron de esa plática. No cabe duda que somos todos unos analistas del futbol. Analizamos los puntos finos de este amado deporte. Pero, qué dicen de esta chica brasileña. A poco no estaría a toda madre en nuestras pláticas. Y más si nos presta sus guantes.

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Espero Flor no vea este post sino se va a ofender de muerte contigo Will. Definitivamente Flor es mucho más guapa que esta brasileña (en los sueños de cierto escritor-caricaturista que yo conozco).

P.D. ¿En que Universo paralelo habrá visto la modelo brasileña el partido Holanda vs Brasil del 94? Primero que nada no fue en semifinal, sino en cuartos de final el partido en el que se encontraron; y segundo, lo narra como si Brasil hubiera estado abajo en el marcador 2 a 0, cuando la cosa fue al revés, Holanda fue quien vino de abajo y empató a dos el partido, para luego casi terminando el juego, como es costumbre en los juegos de Nintendo, los brasileños ganaron con un golazo de tiro libre. Claro que todo se le perdona a una mujer como ella, por mi puede inventar historia futboleras cada noche.

wilberth herrera dijo...

La neta que sí. Tan hipnótica es que no le tomé importancia a lo que decía. Recuerdo el gol de tiro libre. Un doloroso gol para mí.
Y sí, espero que siga con vida después de que entre flor.Si es que entra.O mejor dicho, si es que el teléfono la deja.