martes, 25 de septiembre de 2007

QUE SE MUERAN LOS FEOS

LA VIUDA NEGRA

AHÍ `TA RIGO, PORQUE RIGO ES AMOR


¿PADRE E HIJO?


¿Perez Hilton vestida de mujer?
Vean a este horrible ser humano

QUE SE MUERAN LOS FEOS

Mientras buscaba algo sobre qué escribir, Dios me mandó una señal vía televisión, Los 5 primeros lugares de los más feos de Hollywood.

Y es muy sencillo de explicar, viendo que Rodrigo Solís hizo “las Chiva lunas de plata” con un éxito rotundo en Campeche, los gringo copiaron el éxito del mexicano y se encargo de hacer su lista de “Los 25 feos de Hollywood”.

La primera personalidad que encabeza la lista es Courtney Love, la viuda de Kart Cobain. Sinceramente me sorprendí al escuchar el nombre de la dizque cantante de rock, pues para mí no se me hace tan fea; y fue más mi sorpresa cuando veo al horroroso Flavor Flav en el onceavo lugar. Yo creo que la famita de ser la más fea es gracias a la antipatía que se da entre ella y los fanáticos (y remarco fanáticos) de Nirvana, o más bien de Kart Cobain. Y es que una de las teorías más fuertes sobre la muerte de Cobain es que se cree que Love mató a su esposo. Yo me uno a esa sospecha.

El segundo lugar, quién creen que sea, nada más y nada menos que Michael Jackson, ahí está Rodrigo las estadísticas te defienden. Espero que no me caigan a mí también las ira de los soldados de Jackson por lo que voy a decir, pero es que en realidad más que horrible ¡Está asqueroso! La cara hiper manoseada por los cirujanos está causando furor, si no vean a Lyn May. Y es que la cara de tiburón no se me hace lo más estético para un hombre, pero lo que sí me demuestra es lo que el dinero te convierte (es el ánimo que se lanza un pobre que nunca podrá ser rico).

El tercer lugar lo ocupa el cineasta (porque documentalista suena raro) Michael Moore, pues su belleza incomoda de presenciar fue lo que ayudó a que se adjudicara este lugar. La Agencia de Investigación de los Viajes de Wilberth (AIVW) cree que George Bush tuvo que ver con el bronce de esta lista, y no es que se nos haga un Adonis, pero por favor, ¿más feo que Flavor Flav y que Whoopie Goldberg, que ni siquiera está en la lista?

En la cuarta posición se encuentra un tal Perez Hilton, que según se investigó (si lo conocen perdonen mi ignorancia) es un blogger amigo de Paris Milton. Este Perez (no es mexicano, sino que utilizó este nombre porque en inglés suena igual que Paris) tiene un blog que es uno de los más visitados en la tierra de los gringos, y es nombrado el blog más odiado de Hollywood. Y ya viendo su foto sí merece dicho lugar en la lista pues se parece a Chuky adolescente (Pero me recuerda a alguien más, no logro acordarme, si alguien sabe a quién dígame ¿sí?)

Y cerrando los cinco primeros lugares se encuentra la marrana parada Kelly Osbourne, la hija del legendario Ozzy Osbourne. Yo sé que me ganaré la antipatía de uno de mis primos, que ve en ella una bella mujer. Casi vomito cuando me lo dijo, y más aún cuando me resaltó con detalles sus partes que la privilegian. Sinceramente yo no encuentro dichos atributos. Y estoy eternamente agradecido a Hugh Hefner por haberle negado a la “regordeta” posar desnuda para el Playboy, imagínense el trauma que se pudo haber causado a los pubertos de hoy en día.

La lista continua hasta el 25, entre los que se encuentran Tim Burton, la ridícula Fergie, Flavor Flav (ya sabrán por quién vote para primer lugar), y lo impensable Kirsten Dunst, Sarah Jessica Parker y Renee Zellweger.


No hay comentarios: