miércoles, 5 de septiembre de 2007

La muchedumbre espera dominguear


El primer castigo deportivo por narrar será el aniquilamiento de la integridad deportiva. Pero vamos a ser más específicos en los deportes, veremos el futbol como cloaca y razón de satisfacción.

Las evidencias hablan por sí solas. México verá acción el domingo contra su similar de Panamá. Pero qué mierda de equipo. Cierto, hay que tener respeto por los adversarios así que , con todo respeto Panamá pero su equipo no presenta dificultad para México y si así ocurriera, que equipos más jodidos los dos.
Esta preparación del equipo Mexicano no le sirve para medir nada, y sí es un partido importante para Panamá, y es hasta cierto punto un partido de tramite para el denominado Tri. Pero la prensa se encarga de atiborrarnos de tanto nacionlismo inverbe y sin sentido que pensamos que todos los partidos son necesarios para el tri. Este es un partido de compromiso, y para resaltar la potencia que somos, que dicho sea de paso, preferiría que jugaran con otro equipo amateur de los que abundan en México, y que sí presentarían una dificultad sustancial. Conosco uno aquí en campeche que se hace llamar el Real Madrid, en la que presenta en sus filas al artillero Roberto "El chumagol" Dominguez, que es terror de las defensas y de las barras de las cantinas, su abultada panza hace resaltar su ombligo, que junto con su cabello rizado son signos de una caricatura ambulante.

Dejandonos de mamadas, podemos continuar con una crítica constructiva de esto. ¿Pero, qué más se puede sacar de la mierda que mierda? Sería mejor que no vean el partido, que se los juro se van a aburrir a lo grande. Mejor empleen el domingo para pasarlo con su familia, y si su familia los aburre más, pues salgan con sus cuates para gastar lo que quede de la quincena.

No hay comentarios: