Olvídese de la terrible ausencia de sexo en su vida. Ya no piense que ninguna mujer es para usted. Porque Juan José Arreola lo había pronosticado en su cuento “Publicidad”. Le traemos
Ya no tiene que enamorar a esperpentos para tener sexo, olvídese de casarse para tener su luna de miel. Con Plastisex© usted tendrá su luna de miel cuando quiera y sin casarse.
No gaste más en mujeres que no le dan lo que usted desea. Olvídese de su miembro garapiñado por ser alérgico al plástico y de los molestos parches para las muñecas inflables, porque con Plastisex© usted revienta sin que sufra su muñeca.
Plastisex© está hecha con tecnología de punta, elaborado en los centros científicos de Japón. Años de estudios dieron como resultado la muñeca que combatirá las noches solitarias de los hombres más horribles y pobres que no pueden tener sexo en pareja.
El Plastisex© es para todos los gustos. Usted ordena y nuestra operadora le hará llenar unos requisitos por teléfono para que le hagan su “mujer” a su gusto. Incluso le podrían poner el cuerpo de actrices de Hollywood como Angelina Jolie, Madonna, y si usted es un admirador empedernido ¡contamos con la nueva imagen de Britney Spears! Si a usted le gustan bonitas y tiernas puede pedir una mujer tierna, ¡incluso una niña! Pues no es delito hacerlo con una muñeca. Si usted perdió a una mujer querida o su vecina no le hace caso, ¡dénos una foto y le ponemos su cara a la muñeca! Perosi usted es de emociones fuertes y el hardcore es su modo de vida contamos con muñecas con la cara y cuerpo de Elba Esther Gordillo, la tigresa ¡Y hasta Latoya Jackson! Que es igual a Michael Jackson.
Plastisex© fue creada para compartir sexo seguro y de calidad para la mujer. Y es que esta muñeca es una herramienta para que los hombres entrenen posiciones sexuales para satisfacer a su mujer. Así, Plastisex© se convierte en el aliado número uno de mujeres que sufren porque creen ser frígidas y no saben que sus hombres son los culpables.
Plastisex© está avalado por un sin fin de gobiernos que luchan contra la sobrepoblación y otras plagas, así como las organizaciones religiosas que no permiten la infidelidad, aborto y poligamia.
El precio de
Ordene ahora. Porque la masturbación es cosa del pasado, ahora acicálese con su Plastisex©.
Para más información visite Plastisex©
No hay comentarios:
Publicar un comentario