miércoles, 12 de septiembre de 2007

Goku Mario Castañeda en Campeche

Cuando Gokú llegó a Campeche. Dos cosas:

1. el hambre de los campechanos por codearse con celebridades

2. ¡¡un kame hame haaaa!!... por favor.

2 comentarios:

Patricia Garfias dijo...

hola mi estimado, ayer andaba por el blog de rodrigo, hoy me he dado una vuleta por el tuyo, he leido como narras lo ocurrido en tuxtla y sí, tu tienes una de las visiones más objetivas de los hechos ya que todos teniamos aunque sea un poco de alcohol.

tadavía lamento no dejarlos dormir en el viaje, pero no fue culpa mia fue de Nelson y su tic con las persianas.

un saludo y un abrazo gigante y te he colocado enlas ligas de mi blog. le voy a madar los correos de todos a rodrigo para que estemos en contacto, total estamos relativamente cerca.

nos seguimos leyendo.

wilberth herrera dijo...

jaja sí, es cierto me faltó aclarar que fue Nelson, y no te lamentes, nos la pasamos muy bien en el viaje y sin conocernos y sin decirnos una palabra.

Muchas gracias por el comentario y por visitar Mi blog, espero que no sea la úniKa(como la toalla jeje)vez. Y este comentario, pues para que sea leído lo haré en tu blog, para que no quede solo.
Fíjate, chequé tus gustos musicales en tu perfil y me dio mucho gusto encontrar algunas afinidades, además tu blog está poca madre. Me hubiera gustado hablar más sobre música, pero el tiempo no nos dio en el viaje.

Ya me alargé. No pues muchas gracias por escribir, y por tu opinión. Te invito a que escribas en el blog de escritores del sureste para tener una especie de compendio de los que fueron a Chiapas.
un saludo desde Campeche