martes, 25 de noviembre de 2008

Uno de fiesta (El viejo puerco y la asquerosa)

Uno de los videos que más impactaron este año, no, no fue el de Mouriño, sino fue el de la celebración de los 82 años del viejo puerco Hugh Hefner. Y eso, porque Pamela Anderson, la que era reina del porno y que estaba sabrosa pero que hoy es su contraparte, salió en peluches para darle su pastel al viejo puerco.

No sé si ponerles advertencia porque hay desnudos, o porque podrían perturbarlos por el desnudo de Pamela Anderson. Hay que admitir que su cuerpo, a excepción de sus chuchos y sus nalga (casi nada) están "ma o menos".


Vean como besa al viejo puerco, y hasta él siente algo de asco. ¡Un viejo puerco siente asco!¿puede ser posible? Y no lo culpo, el sentirse con la obligación moral de saludar a esa petulancia de la humanidad, porque así saluda a todas sus conejitas es de lo más incómodo. El sentir esas ventosas que tiene por labios, succionando y los tuyos, ha de ser lo más asqueroso que ha de existir. hiuug!!
Y que me dicen de las demás fresonas que están por conejitas. Pinches viejas de hoy, más moralistas que la puta madre. Uno pensaría que como están acostumbradas a estar en bolas (saludo a los argentinos) se sentirían de lo más normal. ¡Y no! se sentían incómodas. Bueno, tal ves es por el asco de ver a Pamela Anderson.

No hay comentarios: