miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes Negro

¡¡Obama ganó!!, ... ¡Ah!Y murió Mouriño .


El día del martes, y hoy miércoles, las lágrimas de las mujeres llenarán los ríos de México, los ángeles pensarán dos veces su ruta de vuelo y México acogerá a un nuevo ídolo.

Busquen alguna imagen en el fuego. Hay 3.


No pudo ser de otra manera, se tenía que ir como los grandes. Así como Pedro Infante, Mouriño no sólo muere de un avionazo (sureste y "pegue con las viejas" son elementos símiles); sino que ambos dejan a miles de mujeres desconsoladas, que muy pronto, no lo olviden, pedirán una estatua, y las campechanas presionarán más , que ya no verán en el orejoncito galán, más que un achicharrado ratón de lo que fue.


Las lágrimas de las féminas desbordarán varios ríos más. Campeche pierde con esto, su posibilidad de tener un presidente campechano con tanto pegue con las mujeres. Ni modo, mis mujeres y putitos, prepárense para una vida sin aquel ratoncito que alegraba sus vidas. Murió a los 37 años, se pasó 4 para emular a Jesucristo. Se nos fue nuestro Jim Morrison, nuestro diggler, aquel por quien las noticias del D.F. nos eran menos ajenas. Tristeza en las señoras. Muchas mamás de compañeros (no dudo que la mía) lloraron con desánimo.


Pero dentro de tanta oscuridad, hay una luz. Dios no nos cierra la puerta sin dejar el miriñaque cortado. Con esta fatalidad ¡¡ESTÁ MÁS CERCA OXXO!!Por fin podremos gozar de los vikingos y de sus adorables comidas rápidas. Cuenta regresiva con reloj en mano.


Muera el Rey, viva el rey. ¿Qué hará Campeche sin Mouriño? Yo digo que la estatua la deben de poner en vez de Papá Por siempre, María Lavalle Urbina, o cerca del aeropuerto. Si no hay para tanto, pues conque le pongan su rostro a Justo Sierra, (con que se le aumente a las orejas tiene).





Lo recordaremos por lo que fue, un encantador zorrito busca huecos.



Que Dios lo tenga en su santa gloria (cuidado Dios, no te vayan a poner un Ges en el paraíso. Que sigan los OXXO)

No hay comentarios: