miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las locas lloran

Seguimos con la nota de "martes negro". Para aquellos que defienden su fanatismo y lo maquillan con una simple modestia y muestra de "Sentido Común" (ojo, no es una indirecta para Juanito, sino para aquellas locas y locos que se desviven, digo, -vivieron por Mouriño), esta muestra de su enferma aversión.

Aquí reafirmo mi postura, "ridículos" a todas (os) aquellos que lloraron con las manos en el pecho, y con los labios mordidos, y que, además, nos venden su absurdo fanatismo-enamoramiento-enfermedad-ulcerosa-aberración, como algo digno. Señores, les traigo material de primera, aquí el clasiquísimo ridículo.

A Eduardo le debo esta joya, y más el que me permitiera subir y compartirlo con ustedes.

Vean hasta dónde llega el amor por Mouriño, que hasta hay un club de fans :


¡¡Hay un blog de club de fans!! y lo más chingón son las razones por las que se creó el blog (Me recuerda mucho al caso de los fans de Michael Jackson). Y lo más cabrón es que tiene la misma plantilla que mi blog:

La nota que están viendo, es otra joya, ahí enumera las preguntas, los "porqués"de la muerte de tan codiciado galán, en el post tan emotivamente llamado "¿Por qué dios, Por qué?" :

"No puedo creer que hoy ya no estés en este mundo. Me resisto a admitirlo. Porque esa no es la forma en que un hombre valiente se va.

Le pregunto a Diós si esto es verdad.

No concibo que tus ojos de cielo jamás vuelvan a abrirse.

Sólo te pregunto Diós, ¿por qué él?

¿Por qué él que es un hombre bueno?

¿Por qué le haces esto a su familia?

¿Por qué no elegiste a alguien que naciera podrido?

¿Por qué eres injusto Diós? ¿Por qué?

Si existes, explícanos qué es esto.

Dinos al mundo entero, a quienes creímos en él, en su trabajo, que esto no es cierto.
Juan Camilo, donde quiera que estés, a donde sea que vayas, siempre vas a vivir en el recuerdo de quienes admiramos tu trabajo.

Y si eras ya un héroe, ahora serás un sinónimo de lo que es ser un excelente ciudadano, un excelente trabajador, y quizá, el mejor mexicano.

Tus ojos vieron nacer al México libre, y continuaremos tu lucha, porque si antes ya la habíamos asumido, ahora será nuestro más grande objetivo.

Y si algún día, Diós me permite ver el brillo de tus ojos como siempre lo soñé en este mundo, sabrás cuánto te admiro.

Nunca te diré adiós, anhelando que llegue ese día, soñando por las noches con tus ojos, e imitando tu gran ejemplo en cada uno de mis días."

Pero no acaba ahí, viendo su perfil , uno puede sacar ciertos puntos valiosos, como que vive en Palestina (entonces podemos creer que el "por qué Dios " viene siendo un sarcasmo), y que es una lectora voraz, y que tiene como libros favoritos "El código Da vinci" y El Valdor :


Pero hay que tener cuidado (por eso no digo nada) ya que es un Hacker que nos puede joder la cuenta.

¡Arriba Mouriño! que Dios lo tenga a su siniestra, donde pertenece. Y la página está buenísima visítenla http://elmaswapodetodos.blogspot.com/


No se arrepentirán. (¡Rodro, ponla en el Scroll, que nos hackean!)

No hay comentarios: