lunes, 17 de marzo de 2008

Matando emos



La semana pasada, en Querétaro hubo una reunión de 800 personas que abogaban en contra de los emos. Estas personas salieron a golpear a los emos que se reunían en un parque, como siempre lo hacían. La agresión no solo fue verbal, incluso hubo golpeados y humillados por este grupo. Dicha organización posteaba por metroflog, el plan que tenía como nombre “Limpiar la plaza de la ciudad de Emos” con la eficacia de un plan nazi.
Hasta que alguien escuchó nuestras plegarias, debemos unirnos para erradicar a estas criaturas que sólo violentan nuestra vista con sus cortes de pelo al estilo “El joven manos de tijeras”, y que llevan guantes del mismo color de sus zapatos, con argollitas en los labios y en la ceja, y con las uñas pintadas de negro.
Creo que están de acuerdo conmigo que no hay personas más desagradables que estas escorias humanas. ¿Qué ganan con vestirse de esa manera y vernos como si fuéramos nosotros los extraños?
Mi madre escuchó lo que acabo de escribir. Me dijo: “No hables así de ellos, es malo. Deja que Dios te castigue con un hijo así” Con esto me quedo, hasta sus defensores saben que un emo es el peor de los castigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Que?? No soy emo, pero no puedo creer que hables así. Ellos no hacen daño a nadie por vestirse de esa manera, de modo que si no te gusta no mires y dejales vivir en paz gilipollas.

wilberth herrera dijo...

Hacen daño a la vista de los demás, es una agresión para todos. Gil y pollas. En cierto sentido, este post tiene cierto sarcasmo, que a lo mejor fue mal empleado por mi parte. Pero lo del grupo que se armó para golpear emos , eso sí fue cierto. NO que me haya afiliado.

Aunque hay que aceptar que son insoportables, los hijos de puta. ¿No? o soy la reencarnación de hitler Oo
Un saludo.

Anónimo dijo...

asi debe empezar...y no me alarmaria q en casi todo el mundo suceda esto en los proximos meses.los emos son la pero escoria q existe.si no lo creen tendrian q vivir en mi casa.son lo peor.
y yo en mi pais especialmente en mi ciudad voy a erradicar a estos mal nacidos.prefiero mil veces a lo goticos, darks,y punks q a estos infelices q solo se cortan las muñecas y lloran x cualquier estupidez q les digas.

wilberth herrera dijo...

hi hitler!!