martes, 11 de marzo de 2008

Me gusta ser hombre

Como el 8 de Marzo fue el día internacional de la mujer y no subí nada para festejarlas, aquí les dejo un pequeño listado que encontré por internet, que es un mensaje del por qué le gusta ser hombre al autor de dicho escrito. Cabe resaltar que yo también estoy de acuerdo con los puntos que estipula.
Sería muy chingón que las mujeres escribieran el por qué les gusta ser mujeres. Aunque les sea dificil nombrar más de dos:

ME GUSTA SER HOMBRE PORQUE:
>Puedo orinar sin tener que quitarme 'todo el desmadrito'.
>La gente no me mira mal si digo mil groserías por segundo.
>Mis papás no condenan mi despertar sexual temprano.
>No debo pensar en cómo combinar mil prendas simultáneamente: jeans y playera and I'm out.
>No debo pasar media hora desmaquillándome para irme a dormir.
>Nadie se aprovecha de mí si me emborracho.
>No entro en depresión si me tocaron tetas pequeñas.
>No necesito gastar dinero en toallas sanitarias y, mucho menos, sentirlas en medio de las piernas durante algunos días.
>No temo que alguien suba mis fotos comprometedoras a HI5 una vez que haya terminado una relación.
>Casi siempre las mujeres se divierten más con nosotros que entre ellas.
>Si alguien nos caga no pasa de rompernos la madre, sin intrigas y pendejaditas.
>Hay más opciones de juguetes para nosotros.
>No copy/pasteamos mails cadena.
>No necesito que celebren 'mi día' para sentir que poseo un lugar en la sociedad.
>Nos podemos sentar como nos venga en gana.
>Podemos tener a una mujer a nuestro lado.*


*http://www.toquedequeda.net/cabrio

No hay comentarios: