miércoles, 19 de marzo de 2008

Dos noticiones

Escuchando por ahí, me enteré de una noticia (Bueno, son dos) que salió en el noticiero del putomecaedelachingada López Dóriga. En donde mostraba un video, en donde un policía de tránsito amaga a un conductor. A punta de pistolas y "¿Te quieres morir, carnalito?" y mentadas de madre, que nos ayudan a ampliar nuestro vocabulario. La neta, a mi me dio risa, por alguna rara razón que no entiendo. Definitivamente, el acto es súmamente reprobable, pero escuchar las mentadas de madre y "Te va llevar la verga, carnalito" y "te voy a romper la madre, carnalito", me causó cierta gracia.
Pinche policía chilango, seguramente sale del trabajo a reunirse con sus brothers, con cholos y camisas desmangadas. Pero el clímax del video llega cuando el poli dispara al aire, para demostrar de que hablaba en serio. Me pregunto, ¿Por qué se enchiló el pinche servidor público, por tardar en sacar su tarjetón? Bueno, aquí les dejo el video.



El segundo, mejor les dejo la nota completa aquí.

BURDEOS, Francia | Reuters

El alcalde de una localidad en el noroeste de Francia amenazó a los residentes con severos castigos si mueren, porque no hay lugar en el cementerio para enterrarlos.

En una ordenanza publicada en el Ayuntamiento, el alcalde Gerard Lalanne dijo a los 260 habitantes de la localidad de Sarpourenx que “todas las personas que no tengan una parcela en el cementerio y desean ser enterradas en Sarpourenx tienen prohibido morirse en la comunidad”.

Y añadió: “Los infractores serán severamente castigados”.

El alcalde dijo que se vio forzado a tomar drásticas medidas cuando un tribunal administrativo en el cercano pueblo de Pau dictaminó en enero que la adquisición de tierras privadas linderas para extender el cementerio no estaba justificada.

Lalanne, de 70 años y quien se postula para un séptimo período en el cargo en las elecciones locales de este mes, dijo que sentía que no se hubiera logrado una solución positiva al dilema.

“Para algunos es un tema de risa, pero no para mi”, comentó.

¿Cómo lo ven?
Aquellos delincuentes que se mueran, les caera todo el peso de la ley. ¿Qué se creen?¿Que podían dejarnos en este mundo de mierda, y además con su cuerpo pudriéndose a cada hora?NO señores. Aquellos que no cumplan con la ley, serán revividos para pasar más tiempo con su patética vida.

No hay comentarios: