viernes, 14 de marzo de 2008

Vigilia... La verga

¡Chingen a su reputa madre, aquellos que crearon la semana santa!! Putos de mierda que nada más joden la madre. Quién fue el hijo de perra que dijo que bendecir a dios era no comiendo carne los viernes de vigilia. ¡Culeros de mierda!¿no ven que dañan a los pobres que tienen madres católicas?
Yo quiero comer carne, y hoy bajo de micuarto para saborear un buen platillo, me salen con la mamada de que hay sopa de verduras. Hijos de la verga. Que porque es viernes de Vigilia. Por mí se pueden ir a vigiliar a su puta madre. Además, qué creen que van a lograr con quitar la carne los días de vigilia. ¿Van a ganar un poco de cielo? Puras mamadas. Que porque debemos venerar a Jesús. A ver, en la "Lista de Schindler" , al final, unos judíos mostraban respeto al Schindler porque los salvó. Pero no se autotorturaban con cosas como el dejar de comer carne.
Se me hace un acto completa estupidez el dejar de comer carne Y EN DÍAS DE VACACIONES.
Nop hay nada más sabroso que comer una milanesa de puerco, con su rabanito cortado en forma de flor, con frijolitos refritos, y platano fritos, con Pepino con limón, cebollita curtida, tomates, una cucharadita de mayonesa y unos chilitos jalapeños. O un bistec con limón, arroz, y frijoles, y unas papas ala francesa y repollo con limón y sal.
Pero me tengo que conformar con una insipida sopa de verduras Chingen a su madre 500 veces más los putos que promovieron el no comer carne los viernes de vigilia. No se puede comer carne pero bien que se puede violar niños, verdad, hijos de puta.

No hay comentarios: