martes, 4 de marzo de 2008

Super mario bros en Cumbia!!!

Todo video jugador tiene su corazoncito musical. Y todo músico tiene su corazón de video jugador. Y para muestra un botón. Los Chicos de Barrio es la banda guapachoza que ejecuta magistralmente la canción de Super Mario versión Cumbia. Debiera oírla Shigeru Miyamoto, y darle su visto bueno. Sinceramente me gustaría que fueran la banda sonora de Halo, o imagínense oírlos mientras derribas F16 en Ace Combat.

Pero la sorpresa no acaba ahí, pues al investigar de esta banda, me encontré que es la encargada de la canción de la caricatura “Mucha Lucha”. ¡Así es! Aquí les dejamos la canción.

Son buenos los tipos, o no. Ejecutan muy buena cumbia. Es de conocedores. Pronto abrirán su página web. Búsquenla en google. Pero terminamos con esta canción. Es una adaptación del clásico de la pantera Rosa, en versión cumbia. Está poca madre. Rulea chingón. Chequen que hasta dicen: “El nuevo Chow de la pantera Rosa”.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está poca madre, es la combinación perfecta entre la generación que la vivimos y nuestra situación actual: unos maitros nostálgicos.
Atte.
Remorita Tuchín, la usurpadora

wilberth herrera dijo...

Eso es completamente cierto. Aunque hay algunos (como yo) que no quieren dejar la niñez pues siguen jugando.

1up!!