miércoles, 19 de marzo de 2008

El ataque de los Chuchos

Acabo de leer el post de mi amigo el Rodro, en donde hace una sinopsis-síntesis de la nueva peli de Lohan, y manejó el término de "Chuchos". Para quienes no sepan, o no han leído el post de rodro, los chuchos, no son un grupo de fulanos que se llaman Jesús, sino más bien se refieren a los senos, a los pechos.
Los chuchos son un término que se maneja en el sureste de la república. Reviviendo un debate reciente, quisiera traerlo al bolg para que opinen.
Yo decía que no se me hacía nada estético la palabra tetas, y más si se dice en el momento del clímax del apareamiento. Me parecen más sutiles los senos o los pechos, pero no "busto"; se me hace más una palabra creada por la censura: "Que lindo busto tienes, mamacita" no es cool.Y me castra de sobre manera, escuchar ua traducción en castellano de una película clasificación D, cuando el garañón le dice a la bella mujer que se va a ensartar "Muestrame las tetaz" o "Qué ricaz tetaz" con ese acento castellano.
¿Qué opinan. Se les hace sexy "Tetas" o "Chuchos"?Imagínense una traducción porno de un campechano o yucateco "MMmmm que ricos chuchos tienes" XD cagadísimo.
opinen. Y si tienen otro sinónimo sobre los pechos, menciónenlo.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Momento: yo comenté aquí desde hace tiempo pero mi comentario desapareció. Me manifesté a favor de los "Chuchos" y sus derivados (chichis, chicharrones, etc.) y expresé mi disgusto por el término "Tetas", que por algun motivo que no acabo de descifrar me parece ofensivo contra las viejas.

wilberth herrera dijo...

uy, lo de tu comentario está raro que haya desaparecido, teniendo en cuenta que tenía rato de no entrar. Pero muchas gracias por ponerlo de nuevo.
Completamente deacuerdo sobre lo de tetas. Y sobre los Chuchos, me caga de la risa. Imagínate que en el momento de intimidad, mi chica me digera, ¿Qué te parecen mis chuchos? puta, me cagaría de la risa. Espero que nunca suceda.
Un saludo