miércoles, 4 de marzo de 2009

Qué viejas más pendejas



La pendejez no va en patines. Las viejas son de lo peor, son envidiosas, puercas y además, pendejas. Aquí el ejemplo perfecto Rihanna regresa con Chris Brown-


La hinchazón de sus pómulos es acorde a lo ancho de sus labios y su nariz chata. Tal vez eso le gusta.


Me podrán decir que a lo mejor sufre de un trauma, que está mal psicológicamente, que Chris brown la tiene sometida psíquicamente, que ella es débil mental, que es masoquista, pero yo más bien pienso que es pendejez. Y entre sus peroratas dirán que es muy común que haya mujeres abusadas así. Yo les digo, en estos tiempos, no hay razón para quye puedan dejarse, son pendejas y eso es una realidad. Prefieren tirarse a la gueva de no trabajar y aguantar los madrazos que a salir por cuenta propia. En estos tiempos sólo los niños están exentos de ser unos pendejos, porque ellos sí que son ingenuos y débiles, pero las mujeres no.

En dado caso, creo que a la Rihana le sobra cabeza y le falta cerebro, y vaya que le sobra cabeza. Y hay muchas mujeres ahí que se dejan golpear y además regresan!! PENDEJAS. Tan fácil que es defenderse, con una patada en los guevos tienen el tiempo suficiente para correr, o para asestar otro golpe.

En esta sociedad católica, Brown irá al infierno cuando muera, pero es posible que vaya al purgatorio para expiar sus penas, pero Rihana, oh sí, esa pendeja va a ser pinchada por diablillos con cara de Brown con tridentes especiales por toda la eternidad, teniendo una puerta enfrente de ella con la firma de EXIT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Will, eres el claro ejemplo de tu propio escrito, un PENDEJO, por que? por el simple hecho de dar por sentado que las mujeres golpeadas son pendejas, mas equivocado no podrias estar y precisamente por que trabajo con mujeres golpeadas, es una constante, es un problema social, que gente como tu miniza a simple pendejez por parte de ellas. la ignorancia y el machismo contribuyen a acrecentar el problema. es tan facil para ti decir que con solo una patada en los huevos y ya esta! pero la realidad es otra, las mujeres maltratadas no cuentan con la informacion que tu tienes al alcance de la mano, no estan informadas como lo estamos tu y yo, viven en la completa ignorancia, de poder hacer una vida normal y sin golpes, para ellas la vida es asi y nada mas, el machismo por otra parte influye por que la mayoria de los hombres no envian a sus hijas por ser mujeres a las escuelas, total para que? las van a mantener. entonces por consiguiente igual los hombres son pendejos por no preveer que sus hijas seras golpeadas y maltratadas como muchas. es triste will, que aun a estas fechas, con la tecnologia que existe, sigan diciendo que las muejeres son maltratadas por que quieren, sobre todo que siga existiendo los hombres misoginos como tu, por que dejame decirte que exptresarte de esa manera es misoginia digas lo que digas, aunque lo digas por buena fe, mala onda, controversia, lo que quieras! pero misoginia a fin de cuentas. Enserio piensa en tus palabras y da gracias que creciste en un ambiente sano y con los medios para informate de como salir adelante por tus propios medios. Ellas no tienen opcion. No generalizes el caso de Rihana a todas.

Saludos. Lexa

wilberth herrera dijo...

mi querida lexa.

Te puedo decir lo siguiente. Yo conosco casos de mujeres que son golpeadas. En los lugares no tan escasos y pobres, pero sí en algunos donde las cosas no se dan bien. Uno en particular, cercano a mi es el que diré. Una señora, trabaja y gana más que su marido. Esdte barbajan, truán hijo de perra, la golpea cada vez que llega borracho. Yo y mi tía le hemos dicho que no se deje, que ella puede valerse por sí misma, que hasta tiene más fuerza (porque es fuerte la condenada, incluso más que yo) y que no se deje. Y sabes lo que contestó? que no sabría que hacer. "Pero si usted gana más, usted o mantiene, usted puede hacer lo que quiera con su vida. Déjelo que se pudra el borracho ese" "no sabría que hacer" contestó. La casa es de ella, con tan sólo demandarlo lo podría encerrar. Sus hijas serían testimonios claros, nosotros seríamos testimonios claros pero su contestación es "np sabría queé hacer"
Resulta que un día llegó con nosotros y nos dijo que ya no trabajaría con nosotros. Que su marido consiguió un terrenito en chiapas y que él queería irse. "Yo no me quiero ir pero en él sí" Doña, no vaya, ahí no tiene nada ¿de qué va a vivir?" "no sé. Creo que vamos a sembrar maíz" Nosotros le aconsejamos como amigos, le dimos todas las posibilidades y su respuesta fue negativa. Se fue, y despues de año y medio, regresó sin nada a pedir trabajo. Mismo que le dimos.

Dos cosas: ¿cómo es que no tiene la valentía de dejar a esa persona que tanto mal le hace y sí viene con nosotros a pedir trabajo? sea coo sea, amiga. Es pendejez. La señora sabe, es viva, pero se apendeja. El ser pendejo no debe de ser una agraviante, si a eso nos vamos, es más agraviante el ser el que recibe los golpes, le duele y no se va. Yo mismo soy un pendejo y hasta sospecho que tú también. El problema es quién quiere dejar de serlo. Te apuesto lo que quieras que si a esta señora le dices que es una pendeja por dejarse, no diría nada y aceptaría esa vertiente.

En todo caso, la que le pone más peso al pendejo eres tú, y todas las personas que toman partido queriendo verse bondadosos y ecuánimes. El mundo es así y hay que resignarse. Se puede cambiar pero no dándole la espalda a lo que quiere cambiar.

Yo no soy machista, al contrario me considero un feminista, pero el feminismo del bueno, de aquel que pelea por una igualdad y no por la superioridad de la mujer. me adalentaré y te diré que no es el único caso que conosco. Sé de varios en Dzibalché, pomuch, el mismo champotón y Campeche. Este fue un ejemplo que es similar al resto.
La solución es simple, una mejor educación,pero antes, una tolerancia ante las críticas y los comentarios. La radicalización lo único que logra es extremisar y alarmar el problema, pero no lo mejora, lo encona.

Dar gracias a donde crecí??? creo que estás tarada o retardad. Con todo respeto. Cómo quieres que dé gracias a un lugar donde las cosas están de la chingada y hay gente tan poco clara. En serio, deja de ver Mujer casos de la vida real, y esos comerciales que no sirven para nada. Si en verdad quieres hacer algo, hazlo, pide ayuda para ayudar. Por mi parte, la tendrás. Pero no me pidas que me calle. Eso no lo haré.

Y la segunda es, no doy por sentado que toda mujer golpeada es pendeja. Lo que doy por sentado es que es pendejo (en el amplió sentido de la palabra) todo aquel que no quiere ser golpeado y acepta a hacerlo (hombre y mujer). al final, si ese es su gusto, si esa es su decisión (el ser golpeado), si ledices Pendejo, lo aceptará con toda resignación. El insulto ahí pierde su sentido.

Un saludo