sábado, 28 de febrero de 2009

Prepárense para Wachear




Ahora sí putos, y putarracas de mierda, falta poco para que venga una película de comic de verdad, y no la mamada de guevos con un puto que se murió por esnifar cocaina del poyo de un negro. Viene Watchmen a romperle el culo a aquellos piojos mugrientos que dicen que Batman the dark Knight es la mejor película de comics que se ha hecho, y las otras putonas que no saben ni merga de cine y que se cuelgan de esa película y todo porque sale el puto muerto de Heath Ledger, que lo único memorable que hizo en su puta vida fue absorber 3 kilos de coca de un solo jalón y que a la postre lo mató, dejándolo en pelotas boca a bajo y con el culo parado.

Es indiscutible que Dios es un gran redentor, viendo las mamadas sobre el Óscar que le iban a dar al puto ese huele chamarras, atrasó la salida de Watchmen, para que los buenos mortales podramos reir de último.

Les puedo asegurar que Watchmen va a ser mucho mejor, infinitamente mejor que Batman. Zach Snyder es un chingón, lo ha demostrado con 300 y con el remake de Dawn of dead. No le darían a cualquier pendejo una de las mejores obras del siglo pasado. Y además, esta obra, a diferencia de cualquier otro comic, es hecha por el mismísimo dios.

Estoy seguro que pateará culos. Sólo espero el 6 de marzo para corroborarlo. Sí se llegara a presentar en Campeche en la media noche, como la guerra de las galaxias, yo iré sin ningún problema. Sólo así me animo a ver una película en el pulgiento Hollywood.

Cómo me encantaría que el puto de Ledger estuviera vivo para que se revolcara de celos al no poder actuar en esta gran película. Dios, dile al diablo que pare por un momento al negro vergón que se está cogiendo a Ledger en el infierno para que pueda ver esta película, pero con un slogan pequeño que diga "Jamás ibas a interpretar un papel de estos, puto".


No hay comentarios: