jueves, 12 de febrero de 2009

La Mouriñina en el E.U. vs México






Ayer sólo se confirmó lo que muchos sabíamos, pero que por el esa pendejez nacionalista no se atreven a decir, México fue violado por Estados Unidos, y no es la primera vez, ya somos clientes de los americanos, que hasta México ya siente placer al ser abusado por los gringos, una especie de Síndrome de Estocolmo.


Yo no veo los juegos de la selección con ahínco desde hace muchos años, y sólo aprovecho a ver los partidos cuando hay desmadre de por medio, como ayer. Era miércoles de la dizque “Guerra fría” y al llegar a casa de Rodrigo supe la razón del slogan, ya habían comprado dos six de “Mecates”, las frías, para empezar el pique.


Mi presagio era que México perdía 1-0 o 2-1, pero no creía que pudiera, ni siquiera, empatar. Rodrigo estuvo de acuerdo, y un amigo, Cuco, atinó al decir 2-0 favor E.U. Otros, como Fernando decía que, o perdía o empataba; era el más optimista de los ahí presentes. Y ahí estábamos, los señalados antipatriotas, los hijos de Slim que presagian futuros catastróficos (esa palabra es de la semana “catastrófico”), viendo un partido que sabíamos que México iba a perder, pero con una esperanza oculta, porque Laszie existe, misma que se incrementaba al caer las latas. Cayó el primero de E.U. y lo celebramos con improperios a Márquez y al “Jagger” que nos dejaba con una incertidumbre, y que hasta ahora no sabemos por qué está en la selección; misma convocación que discutimos y concluimos en que los DT son unos locos, que siempre seleccionan a uno que nunca sabemos porqué, el “Chiquis” con Lavolpe, el “Flaco” Macías con el “ojitos” Meza, “El Beto” con Aguirre, y ahora, el Jagger, queremos creer que lo seleccionan porque esos la tienen de 35 Cm, misma que llenan los ojos del DT en turno.


Vino el segundo y al carajo, terminó un partido de la chingada, malísimo como su puta madre y lo peor del caso es que ni nos molestó ni nos contentó. Fue como esperar a que pierdan para pasarla bien después. Y ya terminado el encuentro, vino lo mejor, esas pláticas sin sentido de una borrachera. Diversión al 100%.


Aquí Marquez ensayando su nueva pose para Guillete y Zucaritas



Pero lo mejor fue la nota siguiente. Resulta, que después de terminado el partido y al haberlo perdido bien, los mexicanos hicieron la clásica Mouriñina, quisieron desquitarse con vergazos, y al ver que la mayoría eran dobles de Vin Diesel y Donovan tenía guaruras de la UFC, pues agarraron al chaparrito melenudo de Hejduk, que fue una de las piezas clave de la victoria de los Gringos: “Guillermo Franco, Carlos Ochoa y Rafael Márquez buscaron alcanzarlo. La gente de seguridad del Crew Stadium detuvo a los elementos mexicanos para evitar que el incidente pasara a mayores.“Yo lo escuché, me di cuenta claramente que dijo que nos faltaban ‘pelotas’” explicó Franco.




"Ya le palpé el paquete con la rodilla¡Guay! la tiene más grande que mi Alejandrito Fernández."



Hejduk se defendió: “Nunca los insulte, entré celebrando y ellos me interpretaron mal, pero no pasó nada, fueron las emociones después de un juego y hasta ahí”.” Creyéndose mejor en los madrazos, y unos héroes nacionales como el purísimo de cinco estrellas de Márquez, se pusieron al tú por tú con uno de los más bajitos de los gringos. Lo mejor fue que, Francisco Ramírez, el auxiliar de Eriksson, fue el único que lanzó un madrazo, el truco fue hacerse el pacifista, el que separa a los amigos, y ya con la guardia baja, ¡BAAAM! Y correr como diablo.



Nery Castillo, nuestro salvador, el crack de Inglaterra, infló el pecho como un sapo, y dijo con orgullo : “No fue la mejor forma de expresar su alegría, lo esperamos en México a ver si allá hará lo mismo”.Somos unos chingones, no hay duda.





Fuente: El universal


No hay comentarios: