martes, 7 de abril de 2009

¿Soy yo o pepsi kick rulea?


No sé si sólo soy yo, pero esta madre me gusta:




La mayoría de los amigos me dicen que sabe a mierda, y he de admitirlo, mi primera reacción al probarlo fue escupirlo. Pero dos buches después, le encontré el sabor. Pepsi Kick ha llegado a mi paladar, para quedarse.


Esa mezcla de cafeína y ginseng le dan un sabor que, paladeado, tiene un sabor peculiar. Y déjenme decirles, he tomado Red bull y otras chingaderas, y no me quitan el sueño y me devuelven la energía; el Pepsí Kick sí lo ha hecho. Sé que ha de romperme la vejiga y los riñones, pero sí que me gusta.


Lo más triste es que Pepsi Kick, seguro dejará de salir a la venta, ya que no pega. Así como aquella mítica Coca cola vainilla, que nunca pude probar, pero que JM me asegura que era manjar de los dioses. No lo dudo.

Pepsi Kick, ¿ya lo probaron? ¿Soy un pendejo que sólo a mi me gusta? Quiero saber.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hermano. No eres el único. Mis amigos y yo ya fundamos el Viernes de Kick en nuestra escuela (bueno, entre nosotros) y tomamos esta madre por ke estan las clases mas perronas. Y no rompe riñones ni vejiga, por que no es quimica, es una mezcla natural.

wilberth herrera dijo...

anónimo, yo también me uno al clan. Beberé pepsi kick, sólo los viernes en honor al club.
Y eso que ya puse a prueba a mi cuerpo en tomar por dos semanas completas, sólo pepsi kick, y no le pasó nada a mi cuerpo. Orina tan cristalina como el aceite.

Saludos

Eilu dijo...

Amo la pepsi kick, y estoy de acuerdo contigo, es lo unico que me despierta, ademas me gusta su saber con ginseng =P ojala no desaparezca ha sido uno de mis mejores compañeros de estudio en examenes finales =P

Anónimo dijo...

No comparto, está increíble!. Es costumbre nomás... la campaña de Despiertaaaa está ayudando a que sea más rica. La vieron ya ? http://www.youtube.com/pepsikickdespierta