Ustedes sabrán que JM se ha vuelto, algo así como un gurú del futuro porque ha hecho unas predicciones muy cabronas. Pues no sólo JM tiene dichos poderes, cada uno de los colaboradores empieza a tener ese poder.
¿Recuerdan que Rodrigo Solís nos habló, hace ya tiempo, del Robin Hood de los campechanos? ¿Y que era Alito? AQUÍ Pues le atinó, sólo que no con el personaje de Alito (hay que entender que no está muy desarrollado aún su videncia), sino con este caballero, chequen ustedes:
Sé que puede haber la razonable explicación de que Panchito Brown hubiera entrado a Pildorita de la felicidad, y le gustó lo del Robin Hood y se tranzó la idea. Pero de alguna manera, también juega a favor de la videncia del cuatro ojos, pelo de pichón del Rodro.
No queremos pelear sobre el suprapoder de los aquí presentes, mejor díganos usted qué Robin Hood prefiere. Ahh! Y le pedimos a Rodrigo que nos facilite una revista del Robin Hood campechano, ya que él va cada día al gimnasio de Panchito Brown a recibir sus sobaderas de poyo. Eso del primer número será tan memorable como el primer número de Superman, porque ahí, Robin Brown nos comenta de su vida, se nos abre y nos dice sus miedos. ¿Será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario