miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los objetos malditos que convierten en zombies a las personas



¡¡Paren las noticias y la prensa en general!!

Este es un video que mi sofisticada cámara de teléfono celular de 1.1 megapixeles puede ofrecer, por eso les pido una disculpa por la calidad de la imagen. Pero se puede ver clarísimo el objeto maldito que cayó en manos de nuestra queridísima amiga Flor. El objeto consiste en un celular HP que por cinco mil pesos le cambió su vida, convirtiéndola en un muerto viviente. Como verán en el video, el objeto causa efectos, no sólo a la dueña, sino a los que la rodean, Pues hizo que nuestro amigo entrañable JM Magaña, perdón, JM García, cometiera un acto de valentía, nunca antes visto, por lo menos desde el baile de apareamiento de la remorita, pues aseguró que va a actualizar su blog.
Otro efecto extraño que causó el artículo del mal, fue que flor encontró a un amigo en el café, a la misma hora y en el internet.
Sólo espero que tenga cura nuestra gran amiga Flor de Anda, y también que no nos muerda mientras la intentamos salvar.

2 comentarios:

Flor De anda dijo...

Jaaaaaaaaaa Zombie tu chin... jajaja no es cierto,Fucking Paparazzi!!! jajaja Oye, y yo que por razones de seguridad le decía a todo mundo que era un Alcatel :s jeje Shiales, ya ni se puede ser hedonista en paz. Cuídese Wilo. Nos vermox el martes.

P.D. Dice Juanito que "remorita" tu chin... jajaja :p

JOTAEME dijo...

jajaja... esa madre es chistoso por que es real.La zombi del Carmelo.