lunes, 3 de diciembre de 2007

NO A Hugo Chávez: suerte para la próxima.

Es definitivamente el resultado de lo que sabíamos que debía pasar: Un “no a la dictadura”, dicen los más sabios, y tienen razón.

Pero eso no es lo sorprendente. Lo que realmente me sorprendió fue que el gorila venezolano no metiera las manos, por lo menos no a simple viste, y por ahora. Hay que estar atentos a lo que se les ofrezca al pueblo venezolano en próximos meses (como alguna contingencia ambiental o humana) , porque aún no confío, ni nadie que se diga cuerdo, de la palabra de un maleante como el Chávez de Venezuela.


¿Quién le quitó su plátano al monito?

Sin embargo, la respuesta del pueblo no creo que fuera respetada porque se siguió la ley democrática, pues sólo se necesitaba una seña del gorila para que se destapara el infierno. La gente presiona pero todos sabemos que esa fuerza no es suficiente. Tuvo que haber algo que impidiera los fines de Hugo Chávez. Talvez los medios de comunicación, alguna amenaza externa u otro factor, pero no creo que fuera porque decidió respetar la ley. Y eso da miedo.

2 comentarios:

Patricia Garfias dijo...

muy interesante lo de la vida de linda, neta, te propongo escribas algo de la 500, es una linda historia turistica de mérida, una mujer que tenía esa cantidad de cuota y se construyó una casa estilo oriental en el norte de la ciudad, no manches, una historia bien chida.

y la neta, reeler lo que acontece con chavez, no esta de más, si nos apendejamos eso nos van a hacer en méxico, y no soy de los extremos que andan pensando eso del gobierno panista, no más digo que si nos apendejamos nos van a hacer de chivo los tamales.

pero mejor mandar un saludo que un panfletazo en este cometario.

muchos saludos, armense algo en campeche, si no, la banda yucateca les va a caer de improviso y ya sabes que luego no los dejamos descansar por impertinentes.

wilberth herrera dijo...

No pues sí está chida la historia de la 500, no la conosco pero se oye interesante, investigaré y la escribiré. gracias por el aporte (si tienes algunos datos, pásalos, ¿no?).

No pues aquí estamos listos, no mas nos ponemos deacuerdo y hacemos algo, por lo menos una peda bien puesta es segura ¿no? Un saludo y un gran abrazo a todos, especialmente a ti mi querida paty. Muchas gracias por el comentario,y nos estamos escribiendo, esperando una posible reunión entre todos.