martes, 4 de diciembre de 2007

Mario Marín: El héroe de la película.



¿Quién dijo que no se puede, ser gobernador, precioso, secuestrar a alguien para darle un escarmiento, y recibir una disculpa por las acusaciones anteriores?

Pues en el México lindo y querido se puede, y mucho más. Haga ahora sus reservaciones para ser una rata de alcantarilla y un matón de primera, para eliminar dichos adjetivos y ser un elegante capo.

La pedofilia está de moda. No porque sea una escritora, puede hablar mal de un empresario amigo tuyo. No se deje capo de la mafia, nosotros tenemos un manual que le indica paso a paso los métodos que puede utilizar para darle un escarmiento.

Y si lo mandan a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no se preocupe. Tenemos vías y soporte técnico las 24 hrs. los 365 días del año. Su imagen estará intacta y le aseguramos que con la compra de este paquete, una caja de botellas de vino llegara hasta las puertas de su hogar, sin costo adicional.

Si el presidente Calderón cuida su imagen promocionando los condones “M”, porque usted no. Descuelgue su teléfono y marque ahora, nuestros operadores de la Suprema Corte de Justicia de la Nación están esperando.

No hay comentarios: