miércoles, 26 de diciembre de 2007

Feliz navidad a todos


¡¡Feliz navidad a todos!! Aunque sea dos días después, pero la onda es felicitarlos. Santa Claus se pasó de lanza y algunos les trajo unos calcetines o una camisa Lacoste de $80 pesos, de dudosa calidad.

A mí me trajo lana, y con eso me coseré un X Box 360. Y pues como soy un niño desesperado (y desesperante), hoy fui a Telmex a ver si puedo sacar la consola, pero la señora me dijo que necesita que venga el titular de la línea, que es mi mamá; y como mi mamá tiene que trabajar hasta las 5 pm y Telmex cierra a las 4, hice mi teatrito porque no entendía que no me reconocieran en la compra, pues soy su hijo “Pues aunque seas hijo de Carlos Slim, si no eres el titular no puedes sacar el juego con cargo al recibo”. Me encabroné de manera que nunca antes lo había hecho, pero en fin, me he resignado ha esperar hasta el lejano día de mañana para que mi mamá pueda ir a sacar mi consola. Comprendan mi desesperación ¡QUIERO JUGAR CALL OF DUTY 4 y OBLIVION!

Yo quisiera saber que les trajo a ustedes. Aunque sea puro garrote de negro de Puerto Rico.

El 24 me la pasé súper. Como cada año. Llegué a las 11:30pm para bañarme y para almorzar, pues el trabajo estuvo hasta la madre. Y sólo esperaba el brindis de las 12 para después irme a dormir. Y como, bendito sea Dios, no me gusta el alcohol, no me emborraché ni mucho menos tengo la inclemente duda de si hice el ridículo o no en la noche.

Pero, en fin. Espero que me disculpen la tardanza en la actualización y pues veremos qué nos subimos hoy; esperando, claro las rezeñas de I wanna be porn de cesar y Gerardo y las demás leperadas que me manden mis hermanos y amigos.

¡Feliz Navidad a todos! Y no se mamen tanto para año nuevo.

2 comentarios:

Patricia Garfias dijo...

feliz navidad muy, muy atrasada para ti también.

pero sobre todo un fructifero año 2008, leyendo tu blog pense, que buena onda que no bebe, se ahorra dinero, se la pasa chido viendo el ridículo de los demás... y un largo etcétera de beneficios.

yo me mantuve lo más sobria que pude, pero con el nelson de cuate y le resto de la banda que es bien alcoholica, es una misión muy encabronada.

salud para este año y disfruta tu consola, yo quiero sacar una lap de telmex... ¿podré?

wilberth herrera dijo...

Veo que empezamos con el pie izquierdo. No mi querida paty. Bueno con que tomes poco nos conformamos. no es cierto.
Creo que amistades peligrosas son las mejores. Sino serían falsos compañerismos. No lo crees. Un saludo para todos por ahí. Y un abrazo para ti mi querida paty.

Claro que podrás sacar la laptop. Con la mega tranza de telmex todo se puede.