jueves, 1 de noviembre de 2007

Todo, ahora sí que todo a tres pesos


Circunscritos en el movimiento de “todo para la gente”, existen unas tiendas, las denominadas “Todo de…” que van ser de 3 pesos hasta 7. Estas tiendas son comercios en donde los productos de Taiwán, China y Japón se venden al precio que la sociedad de bajos recursos puede pagar y, así encuentra la solución a sus necesidades. Pero no por decir productos baratos se trate de porquerías, pues se encuentran lupas, sacapuntas, plumones, cintas, chanclas de fomy (¿?), baterías de baja duración y, cual fue mi sorpresa al encontrar en el recipiente de los plumones ¡¡Unos condones!!

¡¡Condones a 3 pesos!! Habría que checar la efectividad, que si por llamarse “Everything” se pueda dar con todo el vigor de un toro en celo. Como las imágenes hablan, no es un producto que contenga una seguridad probada, y alguien que se crea muy highclass me dirá, “como los demás productos”, pero no es así; déjenme decirle que el resto de los productos sí gozan de gran calidad. Por dios, son hechos por Chinos, los más chingones en chingaderitas. Pero lo que sí se puede discutir es la rareza de encontrar condones entre unos plumones, y déjese los plumones, en la tienda de 3 pesos. Por eso, el costo de los preservativos ya dejara de ser para las clases pudientes. Así que amigo macegual borracho y con severos traumas que lo hacen un violador de jovencitas indígenas inofensivas (que conste que especifiqué, para que no me tachen de racista), antes de violar, que por lo menos use un condón, pues con sólo tres pesos usted tendrá el placer de perpetrar la inocencia de una imberbe, y regalarle la dicha de no embarazarla.

1 comentario:

JOTAEME dijo...

Condondes a 3 varos? quien lo viera... sin duda los embarazos no deseados pasarán solo si uno es un retardado.Ahora los chavos de las secu pueden comprar 5 plumones, una regla y 3 presevativos sin la pena de tener que entrar de incognito en la farmacia!!! con todo creo que los everything deben ser mejores que los del seguro...
cuando enpezaran a vender riñones chinos de a 7 varos?