lunes, 8 de octubre de 2007

Últimas Noticias



¡LAS ÚLTIMAS NOTICIAS!

Muerte del joven y laureado poeta José Landa en Guatemala…

Hace unos días se esparció el rumor de que el joven y laureado poeta José Landa había sido asesinado en un viaje a Guatemala, por miembros de los Marasalvatrucha. Al suscitarse tal incertidumbre, amigos allegados al poeta intentaron contactarlo pero todo fue en vano. Al interrogar la desaparición a la familia del poeta, esta nos mostró también su confusión.

Se mandó un comunicado al país de Guatemala para que confirmen algún altercado que diera como resultado la muerte de algún mexicano en tierras Guatemaltecas que contrastaran con la descripción del prestigioso poeta jarocho, pero la contestación fue nula.

El 27 de Septiembre se levantó un acta de defunción que constatara la muerte. Amigos y colegas de trabajo enviaron coronas de flores a la casa del poeta, como muestra de aliento para la familia. Los jóvenes poetas Campechanos que tuvieron la dicha de compartir con él el penúltimo viaje al estado de Chiapas hicieron un brindis conmovedor en el “Zebras” ese mismo día de levantamiento del acta. “Este día será recordado por el hueco que embarga a Campeche” fueron las palabras desgarradoras que el reportero Rodrigo Solís plasmó en su blog.

Sin embargo, el Domingo 31 de septiembre, en el Expreso, el columnista Carlos Núñez dio con júbilo la noticia de que “Pepe Landa”, como lo llaman sus más allegados, no estaba muerto, sino que se encontraba en Ciudad del Carmen, en una fiesta de unos amigos de dicha ciudad. Campeche y la literatura suspiraron de alivio.

Días recientes lanzaron una problemática a la ley del moderno estado de Campeche, patrimonio Cultural de la Humanidad. Como se dijo antes, se había levantado un acta de defunción por el fallecimiento del poeta José Landa. Y según la ley, el poeta está muerto para México. Además, la ley estaba en proceso para enterrar en un féretro, prendas del poeta como símbolo por no haber encontrado su cuerpo. Se ha llevado acabo un juicio en el estado para resolver esta problemática, pues el Sr. Landa viola la ley por estar “supuestamente” con vida. El juez falló a favor del estado y José Landa, por ley, tiene que ser enterrado por contarse con el cuerpo del occiso.

El día de ayer, 7 de octubre de 2007 se llevó acabo una misa de cuerpo presente a nombre del poeta laureado, que se sentó en primera fila porque no quiso estar frente a la audiencia, a las 8:00pm. Y a las 3pm el poeta José Landa dará un discurso de despedida para que a las 4pm se efectúe el entierro.

JÓVENES INTELECTUALES SON ASESINADOS.

4 jóvenes intelectuales fueron asesinados la madrugada de ayer en el bar “Zebras” de San Francisco de Campeche. Uno de los jóvenes nos comentó lo sucedido con sus compañeros en el hospital Manuel Campos.

Según el joven de nombre de Juan Manuel García, nos narró que el sábado a eso de las 11 pm, él y dos amigos más (Rodrigo Solís y Eduardo Huchín) se reunieron en el malecón para dirigirse, como todos los sábados al “Zebras”. Ya estando en las inmediaciones, se encontraron por sorpresa a Wilberth Herrera, dijo que por sorpresa porque nunca iba ese lugar, y menos en sábado pues él trabaja los fines de semana en Champotón. Se hacían llamar “los putetes de la literatura”.

El joven convaleciente declaró que estaban bailando sin molestar a nadie, cuando Carlos Dzib, un conductor de televisión, agredió con un botellazo en la cabeza a Wilberth Herrera. Menciona que el motivo de la agresión era porque días antes, Wilberth había escrito algo contra el conductor en su blog; lo había llamado putito. Las cosas se pusieron feas después del agravio a su compañero, pues menciona que unos gays vestidos de Michael Jackson agredieron al joven Rodrigo Solís; hecho que desencadenó la furia de los otros amigos del reportero de “la pildorita de la felicidad”. Eduardo Huchín también fue agredido por la mafia de Landa. La policía declaró que fue un ajuste de cuentas por parte de las cabezas de ambas organizaciones. Y en medio de la trifulca, Juan Manuel menciona que fue agredido por el difunto Pepe Landa. Declara que fue por causas personales.

El joven herido declaró que después de ser fuertemente golpeados los cuatro (Juan Manuel, Eduardo, Rodrigo y Wilberth), fueron brutalmente violados. Sus tres amigos sufrieron fuertes contusiones rectales que los hicieron perder la vida. El joven Juan Manuel García, murió horas más tarde de un derrame anal.

MUJER LEVANTA MITIN A FAVOR DE LAS MUJERES.

Este Domingo, una mujer levantó un mitin bajo el monumento Benito Juárez a favor de la mujer. La responsable de este suceso responde al nombre de Flor De Anda, alias “La Flower”.

Las medianías de Bellavista se vieron plagadas de pancartas a favor de la mujer. Los hombres que llegaban a circular por ese lugar fueron apedreados hasta morir, presas de la ira de las denominadas “sexo débil”.

Este periódico fue el único que pudo obtener un enfrentamiento cara a cara con la líder del ya formado “Sindicato Único de Mujeres”. En dicha entrevista que usted puede leer más adelante, nos menciona “La Flower” que lo único que reclaman es que se haga justicia a la ciencia que establece la superioridad de la mujer.

A eso de las 4pm, la policía hizo una redada al lugar. Las mujeres respondieron con violencia, y al verse derrotadas, hicieron un suicidio colectivo. Más tarde se supo que lo hicieron porque preferían morir a que un hombre las encarcelara, como siempre ha sido. Se logró atrapar a “la flower” antes de que desangrara completamente. El doctor dijo que gracias a la ignorancia de “la flower” de utilizar las navajas suizas fue lo que la mantuvo con vida.

La alborotadora se encuentra delicada de salud en l Manuel Campos.

1 comentario:

Patricia Garfias dijo...

sin mucho que decir respecto de la muerte (esperemos sin regreso) e irreparable perdida del laureado ( o al menos muy mentado de madre y padre) pepe "el grande" Landa.

en cuanto a los otros, con apenas unas platicas imagine que su final sería por vía trasera, no parecíam homosexuales, pero no sabían muy bien como cuidar la retaguardia.

la flower segun supe necesitaba un tipo de sangre muy rara, no sé cual habra sido su final debido a esta circunstancia.

jajajaja.

yo asistí a mi funeral hace muy poco, causado por una intoxicación severa resultado de combinar medicamentos con la tentación de caer por unas chelas en un barecillo. No debí mesclarlos, pero había mucho calor y no pude evitar tomar unas cuantas chelas.

fuera de eso, saludos espectrales mi estimado, no se me aletargue, que quiero seguir leyendo de usted.

abrazo desde el ifierno de calor que es hoy mérida.