miércoles, 3 de octubre de 2007

El padre rapero



Cuando creimos que nuestra cultura era autosuficiente y creadora de sus propios antivirus. El hombre se encarga de destruir todo enpor el bien de la sociedad. Miren a este padre que ya es famoso por salir en Hechos Meridiano cantando estupideces. Es en realidad un acto de fé lo que ejerce este mercenario de Dios.
Este padre es un talento nato, hasta ya escribió un libro. Es increíble lo que hacen las personas (y de otras religiones, y no necesariamente afiliadas a una religión) para estar en la "onda" de los jóvenes, y así lavarles el coco. ¿No se darán cuenta el ridículo que están hachiendo, y que eso es el pecado más grande que se puede cometer?o imagínense "Osana en el cielo" en reggetón.

Y todavía alburea con eso de "es más peligrosa la lengua que la espada" ¿a qué se referirá? ¿Querrá que escrutemos que es más peligroso lamer que clavar? (Suena a un albur. ¿no?)

Madres de familia, por favor, no crean que personas como estas hacen que los jóvenes recapaciten en algo como Dios, al contrario, sólo logran alejarlos de la mano del todo poderoso, y por culpa de personas como este padre hay más drogadictos, homosexuales reprimidos(¿?) y futuros asesinos seriales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta comoe s y las cosas que dice, de cualkier forma da mucho amor y da buenos consejos, es mejor un padre regettonero, q un padre sadico violador o loco.! no creen? El es feliz asi..y si esta ahi es por q tiene raiting. asi q deja la envidia.!

wilberth herrera dijo...

Pues provecho, mi querido anónimo. Yo creo que al contrario, es un padre que no tiene madre, ya que, además de hacer el ridículo con sus canciones mamertas, se pone a vender la imagen de la virgen. ¿Lo has visto? Con que moral nos viene hablar de la biblia, y después nos vende soguillas e imágenes?
Pero bueno.
Un saludo.