miércoles, 1 de julio de 2009

Un poema ¿cómo va?


Siento una desdicha y desesperación al no encontrar la cohesión en un poema que me ronda la cabeza. Les pondré los versos que tengo. Sin embargo, aún no encuentro el hilo que los unirá. Sólo es cuestión de tiempo. Bueno, en este sentido trabajo mis poemas de mediocre calidad:


desde la penumbra de tus ojos
quiero decir tu nombre
susurrarlo
deslizarlo como si fuera por tu oído,
pero no puedo
una fuerza cálida me impide dejarlo ir.

De aquella fresa de tu boca.


El tema es la desdicha del amor. Sí, el mismo tema de hace algunos días. Sin embargo, creo que es lo último de esa cosecha. Siento que hay imágenes fuertes, sólo que le faltan dirección. Más adelante les pondré el adelanto, o en su defecto, el poema completo. Acepto sugerencias.




No hay comentarios: