miércoles, 6 de mayo de 2009

UPDATE: ROBO MONUMENTAL



¡¡¡Pinches ratas!!! Y después se quejan del que el Real Madrid compra los partidos. Es evidente que Barcelona va a ser campeón de España, no sé si de la Champions, porque Manchester United puede hasta con los tranzas.

Así pasó en el partido del Valencia, en donde Barcelona empató, sin merecerlo, después de dos penales que no le cantaron a favor del Valencia, y ahora esto. ¡¡4 minutos de más!! Penales que no marcan. Canta Barcelona, sin duda, el América de España. Pinches hipócritas. (David Faitelson)



UPDATE:



¿Lo ven? hasta el "Pep" Guardiola lo declara, "... Contamos con fortuna" . Descarádamente, en un acto de derroche de ego financiero, los catalanes gritan a los cuatro vientos que contaron con fortuna para pagarle al árbitro pelón hijo de la verga, para que ganaran ese partido. ¡Por dios! Qué asco, Catalanes, Qué asco me dan, yucatecos de españa. Váyanse con su idioma, o dialecto o lo que carajos sea, a la mierda.



2 comentarios:

luis daniel pulido dijo...

Estimado Wilberth, un abrazo desde Chiapas. Ha pasado ya cierto tiempo de nuestra conversación y aquellas cervezas bien frías en casa de Karen, y hasta el día de hoy no he encontrado gente con la que se pueda platicar tan chido, igual de fut, libros y por supuesto: Motorhead.

Cuídese y saludo a esa banda imprescindible como es la de Campeche.

wilberth herrera dijo...

mi querido Luis, muchas gracias. Por su puesto!! esa plática fue genial!! con atisbos de querer tener segundas partes. Neta que espero no muy lejos, regresar a esa estupenda ciudad que me enamoró de golpe, y poder conversar con personas tan entrañables y queridas como usted y Karen. Y todo que sólo fue una tarde!!por dios, cuántas palabras e ideas corrieron para hacerlas inolvidables!!

Un fuerte abrazo y un "nos vemos pronto", mi querido Luis Daniel.

Palabra de Lemmi.

PD: espero que Karen lea esto pues le mando un saludo cariñoso a esa bella y estupenda mujer. Si no, pues me haces el favor de alcanzarle este saludo.


wil