martes, 26 de mayo de 2009

¿Fiebre hoy? Naaaa qué... En mis tiempos...





—Yo creo que Mimé es el caballero que tiene la armadura más chingona.

—No, yo creo que por armadura es más verga Sigfrid.

—Sí, Sigfrido es una verdolaga.

—Naaa!! Qué!!! El más chingón es Skylla. Son varios animales en uno y es dorado.

—Pues yo me quedo con Shaka de Virgo, porque es mi signo y es muy chingón.

—Sí.



Después llegaron los debates, igual en la infancia de quien es el más chingón.



—Ikky es el mejor caballero de todos, porque venció a Shaka de virgo y él es el más cercano a Dios. Además, regresa de la muerte.

—No regresa de la muerte, de los infierno, pendejo. El más chingón es Yoga, es una verga. Es el mejor de todos porque igualó a su maestro y porque todo lo hace por su mamá. Además, su nombre suena chingón: YOGA.

—Noooooo, el más verga es Shirú. Su poder está bien verga. Además, está ciego. Si tuviera su vista todos se joderían.

—Pues yo creo que el mejor es Shaka por ser Buda ¿no lo viste en su saga?

—¿Saga, de Geminis? Ahh sí, ese es le más poderoso.

—No, pendejo, en la saga de la casa de Virgo, la más larga de los dorados.

—Pues yo creo que Ikki sigue siendo el mejor.



Los que fuimos de la generación Caballeros del Zodiaco nos identificamos con estas riñas. Imagínense con la misma fiebre llevada a los años de ahora, en una escuela primaria:



—Ikki Chan Pérez.

—Presente…

—Yoga Martínez Cahuich.

—Presente…

—Aldebarán García Uk.

—Shiru Che Segovia... Sigfrid Cortés Ávila…


No hay comentarios: