viernes, 15 de enero de 2010

¡¡Ya tengo Boletos para MUUUUUUUUUUUUUSSSSEEEE!!


La cosa fue complicada, ayer mencioné que venía y que había una confusión porque en la página de Muse decía que preventa a fans era el 15 y 16 de enero y en ticketmaster decía quie la preventa a clientes Banamex era el lunes 18 de enero y la venta a público general era el 20 de enero.

Pues ayer, haciendo uso de mi 90 % de inglés y el Google traductor (qué fue lo único que usé), no pude descifrar ese enigma. Medio entendí que tenías que Imprimir esa página que muestro en la figura







...E ir al punto de venta Ticketmaster más cercano y decir que el Password OCIXEM (MEXICO al revés) y tener su boleto. “Me jodí, en Campeche no hay tickermaster, sólo en Mérida. Pero pensé: “Coño, si Ticketmaster dice que la preventa es el lunes, Ticketmaster lo venderá el lunes”. Después de un par de horas de un “Y si…” en mi cabeza, me registré como Fan por si las moscas. Llegué al trabajo y a las 11 am abrí la página de MUSE y de Ticketmaster. Unos decían, “ya tengo mis boletos” y otros tantos preguntaban “cómo los conseguiste” les respondí,” pendejos, los están jodiendo, sólo lo puedes comprar físicamente si vas a un ticketmaster”. Por curiosidad abrí el enlace que me marcaba la página de MUSE y ¡me abrió la preventa! Y conseguí mis boletos. Así que este pendejo se le va al Concierto de MUSE. Putos! Chequen






Me toca Aquí:



Sólo falta el avión.

No hay comentarios: