martes, 26 de enero de 2010
Un disco desconocido pero esperado: Oh my God
lunes, 25 de enero de 2010
Es el colmo: Cabañas con bala en la cabeza
Cuando las cosas no podían ir peor, viene un ijueputa de mamón, y con su pinche pistolita le pone en la madre a un americanista, creyéndose muy verga y haciéndose el sabroso. No cabe duda que un arma y la cobardía son la peor combinación que pudiera tener un humano.
Es increíble que sin ninguna necesidad, ni razón, un animal vestido, carente de madre y de honor, venga a un mundo que lo que menos necesita son animales como él. La extinción debería tener criterio propio para eliminar estúpidos como este.
La mañana de hoy, no importa si debía estar abierto o no, en un Bar, un desgraciado que impone su estupidez ante todo, le metió un balazo en el cráneo a Salvador Cabañas, un jugador paraguayo que milita en el equipo que más odio: el América.
Está cabrón que vayas a orinar al baño, y un mequetrefe hijo de la verga te meta un plomazo, así por así. Es por eso que pido al altísimo que le quite la vida a ese pelaná, y que le devuelva la salud a Salvador Cabañas, porque si deja el futbol, los pinches americanistas lo van a canonizar y dirán : “Nada más porque Cabañas dejó de jugar, pero si no, hubiera sido campeón el América…años”
Per se (tentativo)
—No hay tiempo para coger— me dijo y se bajó de mí, algo perturbada.
—¿Qué? ¿Por qué?—pregunté mientras me subía el pantalón aún estando tendido en la cama, mientras que ella se ponía su sostén y agudizaba el oído.
—¡Ya vienen!—me dijo alterada pero bajando a voz.
No podía creer que tan pronto llegaran. Estábamos seguros de que los habíamos perdido, incluso habíamos tomado dos taxis para alejarnos lo más posible. En ese momento me retumbó las palabras del “Pusilánime” por el teléfono: Puedes correr pero tu sombra y tu olor te delatan.
—¡Apúrate, vámonos!—me palidecía Rocío. Yo estaba shockeado por la forma tan rápida en que nos habían localizado. Pero no escuchaba nada, sólo confié en el oído de Rocío—tendremos que salir por la ventana, lo bueno que estamos en el tercer piso.
No había escuchado nada, sólo seguía con la vista a Rocío. Seguramente era la paranoia lo que la hacía oír pasos. La adrenalina de hace unas horas no puede bajarse tan rápido como lo hace suponer Rocío. Pero su comportamiento era raro, después de ver a dos personas morir de la manera tan horrible (uno decapitado con alambres y otro a martillazos), podía tener tiempo para “montarme” de esa manera, aunque sea por unos minutos, en el mismo día. Era raro. Empiezo a pensar que todo esto está coludido.
—¡Apúrate!, ¡ya vienen!—me dijo y pude escuchar cómo murmuraban “tu en la dos, nueve, tú en la dos, ocho y yo en la dos, diez”. Eran ellos, no había duda.
Estábamos en la 213 y tenía la aorta pegada a la garganta.
—¿Listo? Yo salto primero y me sigues— me dijo mientras metía un revolver en su espalda.
—O-o-o-k.
Nunca había visto una pistola en mis manos, y lo más cerca, era en el cinturón de un policía, y no era revolver. No sé, pero nunca me han traído confianza los revólveres, sé que no los he visto, pero lo que nos presenta el cine me es suficiente para tenerles desconfianza. Seis u ocho balas no me son suficientes. No confiaría en mi procaz puntería. Por otra parte, no soy tan valiente para tener la pistola. En cambio, Rocío es mucho más valiente y con, al parecer, más familiaridad. Mi valentía se tendrá que conformar con el salto de tres pisos. Y lo peor, es que sufro de vértigo.
Bajó ella con demasiada facilidad. Siento que los pasos afuera se están acercando. Casi puedo sentir temblar el piso. Noté cómo bajó Rocío.
—Primero saca una pierna y deslízate, mantente colgando un momento y te dejas caer.
Parecía fácil, pero mi peso, mi vértigo y mi falta de atletismo me complicaban el acto.
—Despacio, hazlo despacio.
Es fácil decirlo Rocío, pero hay matones que nos persiguen. Me dejé caer al segundo piso cuando escuché cómo abrieron la puerta. Me apuré al bajar. Me deslice rápido y me dejé caer. Me celebré cuando recordé haber cerrado la ventana para que no supieran que nos salimos por ahí. Entonces no sabrían que estuvimos ahí y seguirían con el resto de los cuartos. Me dejé caer al suelo y sentí un sopor en la planta de mis pies. Mis tobillos resintieron la caída.
—¡Vamos, cariño, vámonos rápido que nos agarran los cabrones!—me dijo Rocío mientras me jalaba de la mano.
Corrimos con todo, di lo mejor que podía, y me empeñé más cuando oí rechinar las llantas de un carro. No quise voltear. Quizá por el miedo de ver quién me disparara en la cara. Quizá porque creía que si no volteaba, desaparecerían de un plumazo.
viernes, 15 de enero de 2010
¡¡Ya tengo Boletos para MUUUUUUUUUUUUUSSSSEEEE!!
La cosa fue complicada, ayer mencioné que venía y que había una confusión porque en la página de Muse decía que preventa a fans era el 15 y 16 de enero y en ticketmaster decía quie la preventa a clientes Banamex era el lunes 18 de enero y la venta a público general era el 20 de enero.
Pues ayer, haciendo uso de mi 90 % de inglés y el Google traductor (qué fue lo único que usé), no pude descifrar ese enigma. Medio entendí que tenías que Imprimir esa página que muestro en la figura
...E ir al punto de venta Ticketmaster más cercano y decir que el Password OCIXEM (MEXICO al revés) y tener su boleto. “Me jodí, en Campeche no hay tickermaster, sólo en Mérida. Pero pensé: “Coño, si Ticketmaster dice que la preventa es el lunes, Ticketmaster lo venderá el lunes”. Después de un par de horas de un “Y si…” en mi cabeza, me registré como Fan por si las moscas. Llegué al trabajo y a las 11 am abrí la página de MUSE y de Ticketmaster. Unos decían, “ya tengo mis boletos” y otros tantos preguntaban “cómo los conseguiste” les respondí,” pendejos, los están jodiendo, sólo lo puedes comprar físicamente si vas a un ticketmaster”. Por curiosidad abrí el enlace que me marcaba la página de MUSE y ¡me abrió la preventa! Y conseguí mis boletos. Así que este pendejo se le va al Concierto de MUSE. Putos! Chequen
Me toca Aquí:
Sólo falta el avión.
jueves, 14 de enero de 2010
Nunca es mal tiempo para un Handjob
Jejeje sí, este es una foto que subió Belladonna en su Blog con la leyenda de "It is never a bad time for a hand job. http://tinyurl.com/yasuct8 NSFW!! I like teasing my husband in public places". En español Nunca es un mal momento para un hand job... me gusta provocar a mi marido en lugares públicos.
Carajo!!! Lo sabía!!! Este año vendría MUSE!!!
Pues sí, MUSE se presenta en el foro Sol (el mismo lugar donde fue Radiohead) y será el 20 de Abril a las 21 horas. ¿Iré? Por su puesto!! No le busquen en el calendario cae martes. Escuchar la sinfonía completa de Exogenesis será magistral.
La venta de boletos es algo confusa porque en la página de MUSE dice que a partir del viernes 15 de enero y en TICKETMASTER que a partir del lunes 18 de enero. Estaré al pendiente mañana y compraré mi lugar, y esta vez no habrá confusión GENERAL A.
Un videito para echar la máquina a andar:
miércoles, 13 de enero de 2010
Sasha Grey se desnuda para PETA
"Mucho sexo puede ser malo. ¿Tus perros han sido esterilizados o castrados?"
Una de las reinas del porno, Sasha Grey, es la nueva celebridad que se une a PETA a favor de los animales. ¡¡Que se nos quita la ropa mi lic.!! Cómo amo a la Sashita, tiene 21 años de edad y ya es toda una celebridad. Existe un video donde comenta cómo es su vida y que va a la escuela sin mayores problemas ¿Se imaginan tener de amiga a Sasha Grey? Qué pensarán los maestros y los alumnos!!! ¿Será que buscan más videos de ella por el simple hecho de tenerla en su salón?
Bueno, bueno, bueno… PETA
Sasha Grey Promotes Animal Birth Control
Read More.
martes, 12 de enero de 2010
A serious Man
Sólo diré unas palabras, Big Lebowski, Fargo, No Country For Old Men, y Joel y Ethan Coen, A serious Man:
Trailer:
Bajando, esperando y proximidades.
Thirst (Bakjwi)
Reseñar una película es harto difícil, y más cuando la película está finamente creada para no desmenuzarse sin antes ser vista. Es por eso que sólo me limitaré a “Comentar” lo que me produjo esta nueva joya del señor Park Chan-Wook llamada Thirst. Sí, para aquellos que no saben quien es el señor Chan-Wook fue el creador de las joyas Oldboy y Sympathy for Mr. Vengance, y la inolvidable (por llamarla de alguna manera) Sympathy for Lady Vengance.
Thirst, primero que nada está basada en un libro de Émile Zola (sí aquel naturalista francés creador de Naná) llamado Teresa Raquin. Chan-Wook tomó la historia principal de este libro y le incrustó al personaje secundario de la novela, un mal, una enfermedad: el vampirismo. El vampirismo está presente pero como mero catalizador, no es la causa primordial de la película, (así como con Déjame entrar), sólo es un mero pretexto para ejercer una dificultad en la trama.
Pero no fue suficiente para el señor Chan, necesitaba algo más para dificultar la trama, hizo principal al vampiro y lo creó cura. Pues tenemos que es la historia de un cura que se vuelve vampiro y busca esconder su pecado. Pero no contaré más para que ustedes la vean.
Sin embargo, contar a grandes rasgos la historia no me es suficiente. Algo me pide más, expresar más de esta película. El adjetivo de “Joya” que dejé caer sobre Thirst me obliga a decir más. Chan-Wook sabe contar historias, y entre que te cuenta una historia, sabe cómo “barnizarla” con toques y detalles que la hacen más profunda. Thirst no adolece de nada, al principio parecerá que adormece pero uno no se da cuenta que ya está en el ritmo cuando nota que está montado en el caballo. Thirst es una sutil avalancha (si es que puede haber una imagen semejante) de deleites. La forma en cómo toma el padre Sang-hyun el vampirismo es realmente asombrosa. Se sabe vampiro y se sabe que carga con una maldición que lo haría pecar por el resto de su vida. Después se presenta la pareja de Tae Ju y su esposo, que es una pareja totalmente disfuncional. El marido tiene un problema de salud que lo mantiene empotrado a la cama, y la mujer es una cenicienta pues se encarga de mantener el hogar a mandato divino de la suegra. Pero llega el padre con esta enfermedad y lo condena todo. El vampirismo es el eje central que convierte en animales irracionales humanos.
Lleno de detalles, con un humor negro sutilmente velado, Thirst se cuela en uno y lo sumerge en una maravillosa película que muy difícilmente se olvidará. Es notorio que Chan-Wook pretende contar una historia que poco tiene que ver con su cultura, pero se da cuenta que evadirlo sería un error, y entonces… sólo lo susurra. También es evidente que Chan-Wook es un amante del cine europeo, principalmente del italiano. En sus películas el personaje principal necesita ese viaje que lo convierta en una persona diferente del que inicio, y es el proceso en donde se centra el director coreano. Thirst es un binomio de dos personajes que sufren, que padecen de la transformación y cómo es tomado el vampirismo en dos polos: una maldición, y una bendición. Al final tenemos las dos caras de la moneda, las dos caras que nos regirían y que nos contestan a la suposición que tuvimos al imaginarnos vampiros. La bendición de las características que adquiriríamos pero la maldición de convertirnos en un animal irracional pero humano a la vez.
Por supuesto es película del mes. Bájalo aquí:
Torrent: AQUÍ
MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=HYL2WYVZ
http://www.megaupload.com/?d=SU1KA8Q5
http://www.megaupload.com/?d=HZ0JNTS0
http://www.megaupload.com/?d=3S6OSWGR
http://www.megaupload.com/?d=WJZHZDMF
http://www.megaupload.com/?d=O1HC3P9F
http://www.megaupload.com/?d=9RSM6CFL
http://www.megaupload.com/?d=7FHWEWUM
Subtítulos: AQUÍ