jueves, 4 de junio de 2009

PUMAS CAMPEÓN, PAPÁ: Campeche se rinde ante las garras





Han pasado días, y por culpa del maldito Megavideo, no pude subir esta joya de video.


Resulta que el domingo, los pumas ganaron, y ganaron bien. Fueron superiores a los adormecidos Tuzos del Pachuca. A eso de las 9 pm, Edgar, un cuate, me pasó a buscar para dar una vuelta y cenar; y que en el malecón, nos topamos con una muchedumbre (como 100 personas) que vitoreaban y festejaban el campeonato de los felinos de la UNAM. Salían de las alcantarillas, del agua puerca de la playa, de la ría, del armario y de los americanistas. Eran bastantes con su camisa Puma. He de aclarar que nunca antes había visto una camisa de pumas, ni de las chafas, pero ese día habían centenares. Eso me dice dos cosas: que sí venden camisas de pumas y que los que los compran, les da vergüenza sacarlas.



¡¡Vean a estos locos!!



¿Quienes se creen que son? Piensan que son rebeldes. Pinches maitros panzones y ridículos que se sienten jóvenes. verguenza les ha de dar


Y pues, me vi en la necesidad, como reportero, llevarles el festejo de los dizques seguidores de Pumas de Campeche. He de aclarar, vi como a 10 o 15 conocidos que no le iban a Pumas, festejar con sus camisas ceñidas a sus pechos. Eran americnaistas y Cruz azulinos que ojetes.


http://www.youtube.com/watch?v=TrarlDW6tOc



2 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Jajaa, gracias WIl por regalar esta postal campechana, cómo carajos no extrañar la ciudad!! ¿Y la virgen porrrrrrr qué?

(Por cierto, este es el único festejo futbolero en la glorieta a Justo Sierra que tuvo sentido, porque Justo Sierra es quien fundó la Universidad Nacional).

wilberth herrera dijo...

de nada poeta, es verdad, cómo no extrañarla. Y sí, esa madre del justo sierra sí que tuvo sentido, aunque los que se subieron nunca supieron que ese señor que creían Lenin era el fundador de la UNAM