martes, 17 de noviembre de 2009

Necesito Borderlands


El tío Wil se compró un PS3 y está tirando mierda. Necesito un juego en línea para probar mi nueva adquisición y Killzone 2 está lejos de mi presupuesto. Sin embargo, es otro juego el que me quita el sueño: Borderlands.


Necesito jugar Borderlands, y lo necesito ahora. Este juego responde a una pregunta hipotética ¿qué surgiría si mezclamos Madmax, Halo, Fall out 3 y Killzone 2? Este magnífico espécimen, que Gearbox y 2k se encargan de decirle “bebé”.


Borderlands es un nuevo espécimen en el género de los disparos. Es raro, rarísimo pero genial. Aquí les dejo un trailer para que se den un quemón:



Borderlands está larguísimo (la historia no es necesario contarla), con casi un millón de armas (sí, no miento un millón), un mapa enorme y mucha diversión. Para que me entiendan más, es como si combinaran un Scooter con un estilo MMORPG ( es decir, como World of Warcraft), uno puede vagar por toda la tierra con compañeros (hasta 4) para hacer clanes e ir subiendo de nivel. En otras palabras, horas y horas de diversión acostado en tu hamaca, sin necesidad de una PC. Este juego está disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Les dejo otro videito para que chequen la el gameplay:




Este fin de semana lo rentaré (porque carezco de dinero) y disfrutaré mientras ustedes leen esta mierda.



No hay comentarios: