martes, 13 de octubre de 2009

Memorables intros de caricaturas



Tino abrió el armario y ahora no hay manera de cerrarlo. Las caricaturas era la fuente más confiable de nuestros deseos de niños. Los juguetes que más queríamos eran sacados de las series que tantos nos gustaban, sin embargo, nuestro enfoque será en aquellas caricaturas que nos robaron momentos agradables. Antes había hecho un post así, pero ahora lo rememoro mejor. Puede tener secuela del mismo u otro autor.


Quién no se acuerda de esta belleza de caricatura:





Es uno de los intros que cantabas en inglés y que aún tiene punch. Pero he de admitir que no me acordaba de estos Cazafantasma, cosa que hacía que los tratáramos como los bastardos y los originales:






¿Se acuerdan de esta? Yo vagamente, y recuerdo que era una verga, aunque la simpatía de Mr. Peter Bergman y la buenérrima de Janine, y el Pegajoso (te dejo el culo).

Otra caricatura que no recordaba la tonadita y que JM me mencionó y aún así no lo pude recordar, pero sólo tuve que poner en el Youtube para que mi cerebro recordara toda la canción:



La princesa de los 1000 años tuvo la desdicha de no ser vista bien por toda una generación y todo por el infortunio de estar antes de los Caballeros del Zodiaco. La canción parece de Raphael.

Quién no lloró con este ending de Las aventuras de Fly, cuando el maestro Aban murió, pues al terminar, la canción nostálgica, los lentes en la arena y el ver los regalos que les dejó a sus alumnos se tornaban en un momento realmente triste:



Para las mujercitas qué mejor caricatura que esta:




Sailor Moon fue la generación posterior a Candy Candy. Lo veían las niñas por Tuxedo Mask y los niños por las Sailor Scouts que estaban buenísimas, en especial Sailor Mars.


Para terminar este post nostálgico, les ponemos esta:




Mi personaje preferido era el Mago Mandrake, sin embargo, el Fantasma era un personaje bueno. Y aquí mi pregunta ¿quién era más fuerte el Fantasma o Lupe de Bronco (Bravestar)?:





No hay comentarios: