Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de enero de 2010

A serious Man

Sólo diré unas palabras, Big Lebowski, Fargo, No Country For Old Men, y Joel y Ethan Coen, A serious Man:

Trailer:

Bajando, esperando y proximidades.

Thirst (Bakjwi)




Reseñar una película es harto difícil, y más cuando la película está finamente creada para no desmenuzarse sin antes ser vista. Es por eso que sólo me limitaré a “Comentar” lo que me produjo esta nueva joya del señor Park Chan-Wook llamada Thirst. Sí, para aquellos que no saben quien es el señor Chan-Wook fue el creador de las joyas Oldboy y Sympathy for Mr. Vengance, y la inolvidable (por llamarla de alguna manera) Sympathy for Lady Vengance.



Thirst, primero que nada está basada en un libro de Émile Zola (sí aquel naturalista francés creador de Naná) llamado Teresa Raquin. Chan-Wook tomó la historia principal de este libro y le incrustó al personaje secundario de la novela, un mal, una enfermedad: el vampirismo. El vampirismo está presente pero como mero catalizador, no es la causa primordial de la película, (así como con Déjame entrar), sólo es un mero pretexto para ejercer una dificultad en la trama.

Pero no fue suficiente para el señor Chan, necesitaba algo más para dificultar la trama, hizo principal al vampiro y lo creó cura. Pues tenemos que es la historia de un cura que se vuelve vampiro y busca esconder su pecado. Pero no contaré más para que ustedes la vean.

Sin embargo, contar a grandes rasgos la historia no me es suficiente. Algo me pide más, expresar más de esta película. El adjetivo de “Joya” que dejé caer sobre Thirst me obliga a decir más. Chan-Wook sabe contar historias, y entre que te cuenta una historia, sabe cómo “barnizarla” con toques y detalles que la hacen más profunda. Thirst no adolece de nada, al principio parecerá que adormece pero uno no se da cuenta que ya está en el ritmo cuando nota que está montado en el caballo. Thirst es una sutil avalancha (si es que puede haber una imagen semejante) de deleites. La forma en cómo toma el padre Sang-hyun el vampirismo es realmente asombrosa. Se sabe vampiro y se sabe que carga con una maldición que lo haría pecar por el resto de su vida. Después se presenta la pareja de Tae Ju y su esposo, que es una pareja totalmente disfuncional. El marido tiene un problema de salud que lo mantiene empotrado a la cama, y la mujer es una cenicienta pues se encarga de mantener el hogar a mandato divino de la suegra. Pero llega el padre con esta enfermedad y lo condena todo. El vampirismo es el eje central que convierte en animales irracionales humanos.



Lleno de detalles, con un humor negro sutilmente velado, Thirst se cuela en uno y lo sumerge en una maravillosa película que muy difícilmente se olvidará. Es notorio que Chan-Wook pretende contar una historia que poco tiene que ver con su cultura, pero se da cuenta que evadirlo sería un error, y entonces… sólo lo susurra. También es evidente que Chan-Wook es un amante del cine europeo, principalmente del italiano. En sus películas el personaje principal necesita ese viaje que lo convierta en una persona diferente del que inicio, y es el proceso en donde se centra el director coreano. Thirst es un binomio de dos personajes que sufren, que padecen de la transformación y cómo es tomado el vampirismo en dos polos: una maldición, y una bendición. Al final tenemos las dos caras de la moneda, las dos caras que nos regirían y que nos contestan a la suposición que tuvimos al imaginarnos vampiros. La bendición de las características que adquiriríamos pero la maldición de convertirnos en un animal irracional pero humano a la vez.



Por supuesto es película del mes. Bájalo aquí:


Torrent: AQUÍ


MEGAUPLOAD:


http://www.megaupload.com/?d=HYL2WYVZ
http://www.megaupload.com/?d=SU1KA8Q5
http://www.megaupload.com/?d=HZ0JNTS0
http://www.megaupload.com/?d=3S6OSWGR
http://www.megaupload.com/?d=WJZHZDMF
http://www.megaupload.com/?d=O1HC3P9F
http://www.megaupload.com/?d=9RSM6CFL
http://www.megaupload.com/?d=7FHWEWUM


Subtítulos: AQUÍ



miércoles, 10 de junio de 2009

Nueva adquisición de Convergencia : Bolo Yeung


¿Se acuerdan de Bolo Yeung? Bueno, a lo mejor no tienen ni idea de quién es. Quizá sólo P lo sepa. Ok, ¿recuerdan al chino malo de Contacto Sangriento, aquella película de Van Damme? ¿El chino que mueve los chuchos? Este coño:


En la memorable escena donde mueve los chuchos









Pues no lo van a creer ¡Está en Campeche! Aquí la prueba:



Es la nueva adquisición de Convergencia. Ahora sí va a romper madres La Magui y los Convergentes. Ni Van Damme podría pararlos.¡¡¡Ah!!! Y también contrataron al maestro Roshi de Gokú (el de la izquierda). Las malas lenguas dicen que este movimiento se debe a la repentina muerte de David Carradine, ya que él sería la contratación estelar de los naranjas. Pero con esto sí que joderán en las elecciones.




viernes, 22 de mayo de 2009

La que se armó en Cannes






Pues que se presenta la película “El anticristo” de Lars Von Tier, y que la abuchean, y que la critican, y que se nos encabrona el direc. Entonces, en la rueda de prensa que se enchila y les dice en un tono burlón y desenfadado:



"No tengo que justificarme. Yo hago películas y esta es fruto de la voluntad de Dios. Además, yo soy el mejor director de cine del mundo". Un periodista con su orgullo inflamado dijo: “Sí debes justificarte. Esto es Cannes".

La prensa dice que “El Anticristo” la nueva obra del genial director es “…un ejercicio de sadismo con el espectador… Ablaciones, piernas atravesadas por enormes brocas, eyaculaciones sangrientas y violencia sin miramientos son los ingredientes de esta película, estructurada en capítulos y con un tono explícitamente religioso…”


Mientras que Lars, para los cuates, dedica su película al realizador ruso Andrei Tarkovsky: “Me siento muy vinculado a él. Él vio mi primera película y no le gustó nada. También me ha influido mucho Bergman, aunque él no quería que lo vincularan conmigo", asumió. Y les dice a todos: "No me debo a la audiencia sino a mí mismo. Hago las películas para mí. Vosotros sois sólo mis invitados".


Yo estoy de acuerdo con Lars Von Tier, en todo. Él no tiene nada que demostrar, que haga las películas que quiere hacer y no por respeto a alguien. Si el siente la necesidad de hacer una película como “Terapia” que lo haga. Tal vez, más de uno dirá “es que es Cannes”, con todo respeto, no comparto su orgullo. Cannes no es tierra prometida y ni te vas a ganar el cielo con presentar ahí la película que “todos” quieren ver. “Son sólo invitados” como lo dijo el director, y si no les gustó, ellos tienen el derecho de acribillarla, pero que no me vengan que “tiene qué hacer tal cosa”.


Espero con ansias “El anticristo”, porque Lars Von Tier es una garantía. Así que veremos, cuando la suban los piratas, qué tan “Controversial” es la película. Aunque por ahí dicen que le van a quitar partes para poderla exhibir. Imploro a los dioses de la piratería que la suban completa. Vean cómo le hacen para tenerla completa por Torrent. Please. Y sí, es el mejor director del Mundo.


sábado, 28 de febrero de 2009

Prepárense para Wachear




Ahora sí putos, y putarracas de mierda, falta poco para que venga una película de comic de verdad, y no la mamada de guevos con un puto que se murió por esnifar cocaina del poyo de un negro. Viene Watchmen a romperle el culo a aquellos piojos mugrientos que dicen que Batman the dark Knight es la mejor película de comics que se ha hecho, y las otras putonas que no saben ni merga de cine y que se cuelgan de esa película y todo porque sale el puto muerto de Heath Ledger, que lo único memorable que hizo en su puta vida fue absorber 3 kilos de coca de un solo jalón y que a la postre lo mató, dejándolo en pelotas boca a bajo y con el culo parado.

Es indiscutible que Dios es un gran redentor, viendo las mamadas sobre el Óscar que le iban a dar al puto ese huele chamarras, atrasó la salida de Watchmen, para que los buenos mortales podramos reir de último.

Les puedo asegurar que Watchmen va a ser mucho mejor, infinitamente mejor que Batman. Zach Snyder es un chingón, lo ha demostrado con 300 y con el remake de Dawn of dead. No le darían a cualquier pendejo una de las mejores obras del siglo pasado. Y además, esta obra, a diferencia de cualquier otro comic, es hecha por el mismísimo dios.

Estoy seguro que pateará culos. Sólo espero el 6 de marzo para corroborarlo. Sí se llegara a presentar en Campeche en la media noche, como la guerra de las galaxias, yo iré sin ningún problema. Sólo así me animo a ver una película en el pulgiento Hollywood.

Cómo me encantaría que el puto de Ledger estuviera vivo para que se revolcara de celos al no poder actuar en esta gran película. Dios, dile al diablo que pare por un momento al negro vergón que se está cogiendo a Ledger en el infierno para que pueda ver esta película, pero con un slogan pequeño que diga "Jamás ibas a interpretar un papel de estos, puto".


viernes, 20 de febrero de 2009

La nueva de Tarantino (basta de gueva)

Qué película!!! Ya tengo motivos para esperar hasta Agosto. "La segunda guerra mundial, visto por los ojos de Quentin Tarantino". Y de actores?? para las viejas y putitos tenemos al Brad Pitt y ¡ELI ROTH! Sï, el director de Hostal.

Apúrense piratas, para poder bajarla por torrent!!

Poster!
Poster!
Poster!




Video!
Video!
Video!


http://www.youtube.com/watch?v=OUVbyyvz9aA

lunes, 13 de octubre de 2008

"Squeal like a pig, Jones"

South park pasó un episodio, no hace mucho, un episodio que dio la vuelta al mundo, y todo porque presentan la violación de Harrison Ford. Esa nota la leí hoy en el trabajo. Es fuerte como se oye o se lee, pero South park, a pesar de que maneja un humor fuerte y corrosivo, sus episodios son muy, pero muy buenos.

Este episodio, es muy probable que lo transmitan en México como en un par de semanas o en un mes. Pero volvamos con el video. El episodio es más una crítica sobre la nueva película de Indiana Jones, pero se vuelve más profunda cuando presenta a Steven Spielberg y George Lucas como los violadores.

El video que les presentaré contiene fragmentado las partes en donde Lucas y Spielberg le pasan carreola a Ford. Está de poca madre y no puedes parar de reír. Además, utiliza momentos de películas, donde hay violación. Impagable el "Squeal like a Pig" y la parte cuando los agarra la policía. Pero no les platico más y les dejo el video, está en inglés pero no necesitan saber lo que dice. Cáguense de risa:


http://www.youtube.com/watch?v=eHvpAMeufeM


viernes, 6 de junio de 2008

Da Movie: Sicko


Bueno, pues hoy les traigo una película: Sicko. El último documental del Gordo Moore (como lo llama Joaquín Sabina), y este trata sobre los manejos que tiene el sistema de salud de los estados unidos, y cómo se manejan en otros países. Yo sé que para algunos les parecerá un fastidio por cómo lo comento, pero no se dejen llevar, es sumamente divertido y entrañable. Un momento que me ocasionó mucha risa es cuando dice irónicamente, que sólo falta que el gobierno vaya a lavarle la ropa. Acto seguido, ¡le lavan la ropa, en su domicilio! Averiguen en que país pasa esto.
Créanme, se van a divertir y los va a dejar con el ojo cuadrado.
Ahh, una cosa, les dejo el video entero, pero sólo podrán verlo pequeño, pero les dejo la dirección abajo,para que puedan ir directo y verlo en pantalla completa.

Siéntense y disfruten. No se olviden de comentar ¿ok?



http://www.megavideo.com/?v=XIJ1J2N5

jueves, 17 de abril de 2008

Una película chingona por estrenarse

No chingen. Nuestras plegarias fueron escuchadas. ¿Recuerdan los juegos, que aún venden en el mercado, en donde tenía 999999 juegos en 1, en donde era tetris en diferentes versiones? Yo me quedo con el tetris de Nitendo. Recuerdo que la primera vez que vi el tetris, fue encasa de mi primo, y la parte inicial, era un castillo como Ruso o árabe. Pero la cancioncita era una polca. Desde ese momento, me vi forzado a intentar creer que los Rusos eran chingones.
Pero que ninguno de ustedes pensó, ni cuando era niño que sería posible lo siguiente. Pero un día, cuando estabamos en una junta literaria, Eduardo, Rodrigo y yo nos preguntabamos, de forma irónica, cómo sería una película de Tetris o de pacman. Así que ya no tenemos que rompernos la cabeza, porque aquí está la respuesta. Así es, Tetris Da Movie!!

No chingen. No lo creí cuando lo vi. Este es el Trailer de la película. Qué madre podríamos sacar de un juego que no tiene historia. Tendrían que inventar una historia, pero lo más cabrón es que se tiene que basar en la estructura del juego. Cómo chingados haríamos una historia sobre esa madre. es como hacer una película sobre la forma de juego de saltar la cuerda.
Pero supongamos que sí lograron sacar una historia de esa madre llamada Tetris. Y supongamos que es una chingonada. En el trailer ya tienes toda la historia!!Así que, si les cae la curiosidad sobre de qué trata la película, vean el trailer que ya les cuenta toda la historia con su principio, climax y desenlace. Que lo disfruten.




miércoles, 16 de abril de 2008

Escenas Chingonas

Bueno, en esta ocasión, les tengo unos cuantos videos, que son partes significativas de diversas películas. Por lo menos, los que creo que están chingonas. Todo esto, porque vi, por segunda ocasión una película que creo que marcó, y no definitivamente es la mejor del director, pero que creo que sí influyó. La película es Night of the dead de George Romero. De hecho, el fragmento que les traigo fue una influencia para Shinji Mikami. Y ustedes se dirán ¿quién carajos es ese wuey? Pues es el creador, director y culpable del videojuego de Resident Evil. Incluso, Mikami hizo una escena parecida de forma conmemorativa, sin embargo dicha escena fue censurada por lo espeluznante del asunto.

VER VIDEO

Este es el único video que tiene liga, porque no había para insertar Oo


Irreversible es una gran película, escrita y dirigida por el argentino Gaspar Noé. Es una gran película, a pesar de que muchos dicen que sólo es buena por los dos fragmentos controversiales. De hecho, es una de las mejores películas en las que a actuado la reina Mónica Bellucci. En estos dos videos, que contienen una de las escenas denominadas "controversiales", se muestra la escena de violación, que en mi opinión, es de las mejores actuaciones sobre una violación que he visto. La escena está llena de violencia y de tortura, que afectan, definitivamente, al espectador. La otra escena (que no pude subir) es la de el asesinato en el "Rectum". Está poca madre. Estas escenas, logran revolver el estómago de quien las ve. La película está poca madre. Está contada de fin a principio con un movimiento de cámara que engancha. Véanla, les juro que no será lo mismo después de terminar (¿o empezar?) la película. En aurrera la venden a 30 pesos, ¡Y es sin censura!





Y pues bueno terminamos nuestra pequeña sección, queriendo hacerle la competencia a Pildorita, y suavizando las cosas después de escenas brutales, una escena musical. Y terminamos con una escena chida del ya finado, Ledger. La escena es de la película 10 things i hate about you. La película se me hace fofa y sin chiste, pero la escena me pareció de poca madre. De seguro, estará bailando y cantando Ledger
en el infierno Can´t take my eyes off you ,disfrazado del Joker. Estaría chingón el show ¿No?



Si tienen escenas de películas chingonas, opinen y las ponesmos ¿Ok?

martes, 5 de febrero de 2008

Vanesa Ferlito

Ayer vi la primera mitad de Grindhouse. La película de Tarantino, Death Proof. No es una gran película pero tampoco es mala. Te atrapa la narrativa de Tarantino, y sus imágenes, un poco sugestivas: los pies y las piernas de las protagonistas. Pero hay una cosa en particular. De lo que les quiero hablar no es de la película, sino de un fragmento de esta y de lo que me ocacionó. Me refiero al Baile erótico de Ferlito. ¡Quedé enamorado de la Sexualidad que derrocha esta bella mujer!
Creo que es una escena que se llevó acabo magistralmente. Logra su cometido. Un amigo puso pause, salió del cuarto, con el pito como orqueta, todo mojado y asustado diciendo "No mames, es el mejor baile que he visto en mi vida". Y no era para menos. Tuvimos que retrocederlo y repetirlo.
Ese baile me llegó. Es el baile que todo hombre merece. Debería ser algo que le enseñen a las jóvenes, desde preparatoria, para llevar a cabo el apareamiento.
Hoy desperté y me vi en la necesidad de buscar fotos para mi pantalla, pero no habían muchas, así que les dejo tres de mi nueva colección.
La película es buena, no se arrepentirán. Pero el baile es el baile.

VER BAILE ERÓTICO

Aquí les dejo unas fotos de mi nueva adquisición. Si tienen más, presten: