sábado, 21 de junio de 2008

Una muerte por la patrona

Esta noticia la tengo que compartir con ustedes. El martes me comentó, tanto Flor como Juan Manuel, sobre un wuey que se murió por inyectarse aceite. No me comentaron más y me regalaron el periódico, para que lo leyera en la comodidad de mi hogar. Lo hice y aquí va la nota (La fuente es del Novedades ¿Eh?para que luego no digan).
Primero pensé que se trataba de un Emo, que vio en el aceite, un mal menor para su dizque suicidio, pero no fue así. La noticia fue todo lo contrario. Aquí les va el chisme. pues resulta que, aquí en Campeche (sí, creanlo antes de seguir con la nota), falleció un tal José Felipe Ramírez Brito, conocido como "La Felipa", de 42 años, en el hospital Manuel Campos (está a la vuelta de mi casa), por haberse inyectado aceite Patrona en las nalgas. ¿pueden creerlo?todo un señor de 42 años haciendo, como dice mi abuelo, Caballadas.
Pero las investigaciones no me quedan claras. Dicen (las investigaciones) que el hombre le gustaba verse bien, y que por eso optó por inyectarse aceite comestible en las nalgas. "La Felipa" fue a casa de un amigo el sábado, para que le hiciera el favor de inyectarle las nalgas. el susodicho le dio cinco ampoyetas para que lo inyectara, y como amigo fiel, lo hizo. Desde la primera dosis, e"La felipa" se sintió mal, pero terco y con afán estético, decidió continuar la dosis. Se sintió mal (físicamente, porque moralmente se sentía "a toda madre", dice el amigo), y lo llevaron a su casa para que descansara. Su salud empeoró, y sus padres, al verlo en la refriega, lo llevaron al Manuel Campos, donde, el domingo en la mañana, mientras algunos muchos desayunaban sus huaraches de res a las afueras del hospital, murió Luis Felipe Ramírez Brito.

A ver, un momento. Hay muchos cabos sueltos. Primero que nada, empezando, ¿por qué fue La Felipa" a la casa de un amigo para que le inyectara aceite patrona, en las nalgas? al ver su apellido ("La felipa")me queda claro que el personaje era un putito, de esos que vemos en la calle, que ya están deshinibiendose mucho, pues no hace mucho, estaba en un taxi con mi hermano, y vimos a uno que se maquillaba ¡en plena avenida, a las 12 del medio día! llevaba esos pantalones que llevan las mujeres, que tiran a ser faldas, y estaba completamente pintado. Pero siguiendo con el caso, yo creo que no sólo fue casa de su amigo a que le inyectara aceite, sino que le inyectara otra cosa viscoza. Dejémoslo así. Pero ¡¿aceite comestible?! ¡¿Y en las nalgas?! yo creo que deberían hacerle una autposia y ver que tenía en el cerebro. no lo puedo creer. Al rato van a salir muertos por inyectarse horchata en el pene, o alcaparras molidas en las cejas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

india lesbian history lesbian captive extrem free sex insertions lesbians ebony lesbians strap on free ten minute videos lesbian lesbian brazilian girls 69 lesbians teens real